Noticias

19.Ene.2020 / 12:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Trujillo

Prensa / PSUV-Trujillo.- Desde primeras horas de la mañana, los puntos 21 puntos de carnetización instalados en el estado Trujillo, desbordaban de jóvenes, mujeres, adultos mayores, que celebraban el proceso para pasar a formar parte de la militancia del Partido de la Revolución Bolivariana y “del partido de Chávez”, como lo expresaban, en especial la juventud, quienes alzan con alegría y orgullo, su carnet en mano.

Con una respuesta que superó las expectativas, el pueblo trujillanos asistió masivamente en este primer día de la Jornada, a registrarse como Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, lo que demuestra su claridad política, un alto grado de compromiso, y esperanza y fe en lo que desde esta organización se desarrolla, asumiendo la tarea de defensa de la Patria dentro de las filas de la primera fuerza política del país y partido político más grande de América Latina y El Caribe.

El Jefe Político del estado, Henry Rangel Silva, dio recorrido por diferentes puntos de carnetización y desde el municipio Pampanito expresó su satisfacción por la jornada, a la que definió de exitosa.

“Quedó demostrada la conexión del pueblo con el Partido Socialista Unido de Venezuela,  al atender sin demora el llamado del Camarada Presidente Nicolás Maduro a sumarse a las filas de nuestra organización política; la fuerza política más grande de Venezuela y el Partido más grande de América Latina”, afirmó.

Destacó la participación de la juventud que esperaba su oportunidad para registrarse militantes del PSUV.

Por su parte, Edgard Barreto, Secretario Ejecutivo en el equipo estadal del PSUV, enfatizó la movilización del pueblo y el trabajo de la JPSUV en los espacios de acción, así como de los liderazgos locales de todas las estructuras del PSUV, quienes permanecieron dinámicos en los puntos de carnetización y en la tarea de agitación y movilización de los aspirantes.

La muestra de alegría, amor y compromiso con la paz de Venezuela, fue la gran cantidad de compatriotas que se presentaron a la jornada,  destacando muchachas y muchachos entre 15 y 18 años, lo que fortalece en grande, no sólo al PSUV sino al proceso revolucionario bolivariano, legado del Comandante Chávez y que lidera firmemente el Camarada Nicolás Maduro.

Ataques al sistema, denunciados por el Camarada Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV, provocaron algunos retardos, pero el pueblo esperó pacientemente para su registro.

Este domingo 19 continúa el proceso, con la expectativa de alcanzar los 9 millones de militantes, como lo pidió Nicolás Maduro, Presidente del Partido Socialista de Venezuela.

Habla el pueblo

Osman Torrealba, adulto mayor: “vengo a inscribirme en el PSUV porque en la pasada carnetización no logré hacerlo y es el partido que defiende a todos los venezolanos”.

Raimar Araujo, 15 años: “esperaba cumplir mi edad para inscribirme en el PSUV, pero desde niña soy chavista. Hoy ya soy militante y eso me da mucha alegría. Ser militante del único partido que le da oportunidad a la juventud de hacer política”.

Sonilde Castellanos, miliciana: “celebro la jornada y a pesar de lo que se decía que nadie iba a venir, ha sido lo contrario y el pueblo ha asistido a sacarse el carnet; eso es porque cree en el partido de la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve