Noticias / Ruedas de Prensa

9.Nov.2022 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que la tolda roja iniciará este sábado 12 de noviembre el proceso de renovación en los equipos municipales, parroquiales y estadales.

Durante la rueda de prensa, Cabello detalló que las postulaciones se realizarán en asambleas populares a partir de las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde en los centros electorales de cada comunidad.

El dirigente nacional, precisó que lo ideal sería que las asambleas se hagan en los centros de votación, en caso de que no se pueda en un colegio  hay que buscar otro espacio y es responsabilidad del equipo promotor dar la información en las calles de dónde se hará la asamblea.

Seguidamente, destacó el perfil que deben tener las postuladas y postulados:

«Deben ser venezolana o venezolano, ser revolucionario, antiimperialista y chavista. Defensor del legado del Comandante Chávez, ser factor de unidad y militante del PSUV y la JPSUV», expresó.

«Todas y todos los postulados deben cumplir con los documentos rectores del proceso», dijo.

Resaltó que las postulaciones tienen que hacerse libremente, sin coacción, sin líneas, sin propagandas individuales.

Finalmente pidió a los militantes tener conciencia chavista al momento de realizar las postulaciones de los candidatos, quienes aspirarán a conformar los equipos municipales, parroquiales y estadales del PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve