Noticias

29.May.2017 / 07:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Con el compromiso de asumir con propiedad y amor el legado constituyente del comandante eterno Hugo Chávez y llevar hasta la victoria a la Asamblea Nacional Constituyente fue juramentado este lunes  el Comando de Campaña Zamora 200.

Desde el Parque Esequiel Zamora, también conocido como El Calvario, el jefe de Estado informó, durante el acto de juramentación, que el Comando de Campaña Zamora 200 estará constituido por cinco frentes de trabajo: Gobierno de Calle Constituyente, Organización de la Estructura, Maquinaria Política y Electoral, Estratégica y Propaganda, Movilización Permanente y Movimientos Sociales Constituyente.

El primer frente de trabajo es el de Gobierno de Calle constituyente el cual estará coordinado por el vicepresidente ejecutivo República Tareck el Aissami junto a la ministra de la presidencia Carmen Meléndez.

El segundo frente de trabajo es el de Organización de la Estructura, Maquinaria Política y Electoral; al frente estarán el  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello junto a la dirigente Érica Faría, quienes “van a tener la tarea de organizar todos los Comité Constituyente del Pueblo a nivel territorial y de aceitar la nueva maquinaria política, social y electoral que garantice una tremenda victoria”, comunicó el jefe de Estado.

El primer mandatario nacional añadió que el tercer frente de trabajo es el equipo de Estratégica y Propaganda, el cual manejará todo el ámbito comunicacional. Este frente estará encabezado por el miembro de la dirección nacional del PSUV, Jorge Rodríguez y la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tanía Díaz.

Por su parte, el cuarto frente de trabajo es del de la Movilización Permanente y estará dirigido por el vicepresidente de Movilización del PSUV, Darío Vivas, junto a la dirigente Gladys Requena.

Mientras que el quinto y último frente es el de los Movimientos Sociales Constituyente. Estará dirigido por Héctor Rodríguez y Blanca Eekhout, ambos miembros de la dirección nacional de la tolda roja, quienes tendrán la tarea de conformar los frentes constituyentes por cada uno de los sectores.

El presidente Nicolás Maduro agregó que el Comando Constituyente va a estar compuesto por la comisión presidencial de consulta popular, la cual se mantendrá activa como parte del comando y estará presidida por el dirigente del PSUV, Elías Jaua y Adán Chávez quien es el secretario ejecutivo del Comando de Campaña Zamora 200.

Igualmente, existirá una comisión política de consulta y orientación que estará conformada por la dirección política de todos los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) que se incorporen al Comando Constituyente Zamora 200.

Además, el Presidente informó que por primera vez se contará con la activación un equipo nacional especial de seguridad antiterrorista el cual estará dirigido por el Mayor General González López, “es nuestro deber pensar en la seguridad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve