Noticias

19.Oct.2012 / 12:24 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- La tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ubicará nuevamente arriba y a la izquierda en el tarjetón electoral de los comicios regionales del próximo 16 de diciembre. Los 14 partidos aliados también se ubicarán en el bloque superior del tarjetón.

Este viernes se realizó la escogencia de la posición de cada partido en la sede del Consejo Nacional Electoral.

“Los partidos que le dimos la victoria electoral al Comandante Hugo Chávez el pasado 7 de octubre hemos seleccionado el bloque superior de la boleta electoral. Son 14 partidos los que conforman la alianza de la Patria”, informó Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Carabobo.

El dirigente revolucionario indicó que se ha logrado alcanzar alianza perfecta en casi todas las gobernaciones del país.

“Continuamos las conversaciones en aquellas regiones donde todavía tengamos que dar más discusión y posibilidad de acuerdos”, indicó el dirigente revolucionario.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez fue ratificado en su cargo pese a la brutal coalición internacional que se ensañó contra nuestro país. “Eso fue gracias al concurso de los partidos aliados, del Gran Polo Patriótico y todo el Pueblo”, destacó.

Reivindicó el trabajo del Consejo Nacional Electoral como árbitro electoral y espera que para las elecciones regionales no se repitan los acosos electorales que recibió el Pueblo venezolano en los comicios presidenciales, donde se registraron más de 500 mil llamadas telefónicas diarias orientadas a favorecer la opción de la contrarrevolución.

“Si eso ocurre, lo denunciaremos oportunamente”, destacó.

 

 

Comentarios

20.Oct.2012 08:56 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUEN DIA, CAMARADA, YO VOTO POR CHAVEZ POR QUE, CUANDO VEO LAS VIVIENDAS Y EL HABITA QUE LE ENTREGA AL PUEBLO, LOS METRO CABLES, EL BUS CARACAS, COMO HAN TRANSFORMADO EL CAMPO EN ALGUNAS PARTE, LAS UNIVERSIDADES, LOS LICEOS, SOBRE TODO CUANDO LLEGO MI NIETO A MI CASA Y ME DICE MIRA LO QUE DIERON EN EL COLEGIO LIBROS Y UNA CANAIMITA, LOS CREDITOS A LAS PERSONAS DE BAJO RECURSO, CUANDO VOY A LOS CONSULTORIO DE BARRIO ADENTRO, LA RECUPERACION DE LAS INDUSTRIAS BASICA, YA VEO Y SIENTO LOS DIVIDENDOS QUE DA LA CANTV, BANCO DE VENEZUELA Y OTRAS, LOS SATELITE, RECUERDO QUE SIEMPRE ME DIJERON QUE NUESTRO PAIS LIMITA POR EL NORTE CON EL MAR CARIBE Y AHORA EL COMANDANTE HA DEMOSTRADO QUE EL MAR CARIBE ES NUESTRO Y TANTAS COSAS MAS Y LO MAS IMPORTANTE ES LA SOBERANIS Y LA INDEPENDENCIA.
POR TODO LO ANTES EXPUESTO PUEDO DECIR QUE NUESTRO PRESIDENTE, ME HA COMPRADO EL VOTO.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR UNA PATRIA SOCIALISTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve