Noticias

31.Dic.2012 / 09:10 pm / 17 Comentarios

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra estable y tranquilo, mientras permanece en La Habana, capital cubana, recuperándose de la intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre, informó en su cuenta en twitter este lunes el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

«Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s», escribió Arreaza en su cuenta en twitter @jaarreaza.

En la víspera a la celebración del fin de año,el pueblo caraqueño acudió a una misa ecuménica realizada en la iglesia de San Francisco, en Caracas, para ratificar su apoyo y solidaridad al Jefe de Estado, quien,siguió por televisión el acto litúrgico, informó en el acto el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

También en la Plaza Bolívar, de la ciudad capital, el pueblo revolucionario se congregó en un canto de alegría y esperanza por la pronta sanación del Mandatario nacional.

Un cálido abrazo a las familias venezolanas, en especial a las niñas y niños de la patria, envió este domingo el presidente Chávez, a través de un comunicado oficial, que dio lectura el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión desde La Habana, Cuba.

Abogando por que el año 2013 sea para la consolidación definitiva de la independencia patria, unión nacional y mayor suma de felicidad posible para el pueblo, el presidente Chávez envió un mensaje de salutación al pueblo venezolano.

Igualmente, el Jefe de Estado giró instrucciones a su gabinete de gobierno de ofrecer al pueblo un nuevo balance informativo acerca de su condición de salud.

Al respecto, el Vicepresidente Maduro informó que a 19 días de la segunda cirugía a la que fue sometido el Presidente Chávez, en La Habana, su estado de salud sigue siendo delicado, sin embargo, indicó que se mantiene con gran fortaleza física y espiritual para enfrentar sus afecciones de salud.

 

 

Comentarios

1.Ene.2013 06:34 pm
juan carlos guillent montiel (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches camaradas, desde Anaco orando por nuestro Comandante y Maestro Hugo Chavez Frias!

1.Ene.2013 06:53 pm
domingo alvarado (Aragua) dijo:

Viva nuestro presidente que dios lo cubra con su manto y salga de todo esto vivara y venceremos en en el nombre de dios (jehova)

1.Ene.2013 07:21 pm
Yarelis Coromoto Mendez Gutierrez (Zulia) dijo:

Fuerza presidente Dios esta contigo y ha tomado el control de tu vida todo queda en sus manos mucha FE yo tambien estoy luchando con la misma enfermedad y deje todo en manos de Dios

1.Ene.2013 07:42 pm
yeni (Carabobo) dijo:

mi presidente! que los 365 que inicia este nuevo ano se multiplique por muchos anos mas para tenerte y seguir construyendo la patria

1.Ene.2013 08:10 pm
david (Anzoátegui) dijo:

Dios te bendiga Presidente, particularmente estoy muy agradecido de Ud., pues gracias a ello mi hijo, hoy día se encuentra a salvo, recuerdo que muchos diputados en el año 2009, asi como la viceministra de salud de la epoca estuvieron pendiente del caso de mi hijo, quien gracias a Dios hoy esta vivo, en el caso de mi hijo es el unico en el mundo que se ha logrado salvar del tumor en el corazon, dos operaciones fetales para que llegase a tener siete meses de gestación. Recuerdo que el médico me dijo: «Mientras hay vida, habrá esperanza»
Comandante, recuerdo que oraba mucho por la salud de mi hijo, desde ese momento aprendí a lo que es orar con Fe. Como era eso que yo estaba pidiendole a nuestro Dios por alguien que no conocía (mi hijo), pero que por dentro mi alma sentía que era parte de mi vida. Pues así es usted para nosotros los venezolanos que lo queremos.
De acuerdo con Diosdado ojala fueramos Chavez aunque sea 5 minutos. No se abandone, Viva, Viva, Viva, Viva, Viva Carajo… DTB

1.Ene.2013 08:51 pm
nilya castillonilya (Carabobo) dijo:

Rogandole a Dios por la recuperacion de nuestro Presidente,no desmayemos,sigamos en oracion permanente,mujeres,unamonos todas,sin importar la religion,a rogar por la salur de ese hombre que lo ha dado todo por este pais,nuetro pais….Padre nuestro que estan en los cielos no permitas que se vaya

1.Ene.2013 08:56 pm
nilya castillonilya (Carabobo) dijo:

Rogandole a Dios por la recuperacion de nuestro Presidente,no desmayemos,sigamos en oracion permanente,mujeres,unamonos todas,sin importar la religion,a rogar por la salur de ese hombre que lo ha dado todo por este pais,nuetro pais….Padre nuestro que estan en los cielos no permitas que se vaya,es agua de nuestro limonero y es semilla de mi tierra,Santa Madre Igmaculada quizas por mujer nos entiendas,que los dolores del mundo son mayores en la hembra, *Ali Primera

1.Ene.2013 11:16 pm
raul montilla (Yaracuy) dijo:

fuerza comandantr pa lante

2.Ene.2013 12:28 pm
LOLIS ROMERO (Aragua) dijo:

SEÑOR YO CONFIÓ PLENAMENTE EN TI Y SE QUE EL ESTA SANO EN TU NOMBRE , YA QUE SOLO TU PODER SOBRE NATURAL LO HA ACOBIJADO YO SE QUE TU SEÑOR TRABAJAS EN SILENCIO Y YO VERÉ TU GLORIA,MIL BENDICIONES PARA TI PRESIDENTE Y SE QUE TU DARÁS TESTIMONIO. TE AMO PRESIDENTE . JESUCRISTO ES TU MEDICO POR EXCELENCIA Y SI EL ESTA A TU LADO QUIEN CONTRA TIIII. AMEN Y AMEN .

2.Ene.2013 01:02 pm
Kamynsky Valero (Francia) dijo:

Feliz año VENEZUELA

2.Ene.2013 01:42 pm
mervin montiel (Zulia) dijo:

para adelante comandante que dios lo bendiga y le fuerza para salir victorioso de esta nueva batalla el pueblo lo necesita

2.Ene.2013 02:43 pm
YNCE VILLASMIL (Zulia) dijo:

ANIMO MI PRESIDENTE DIOS ESTA CONTIGO

ATTE. YNCE VILLASMIL 12861000

2.Ene.2013 03:31 pm
Manuel tavares (Portugal) dijo:

Porto, 2 de Janeiro de 2013

Deste humilde português, força Comandante Hugo Chávez recupere-se para continuar a Revolução Bolivariana conjuntamente com todos os seus Companheiros e Companheiras do Polo Patriótico, para assim levar ao seu Povo a maior Felicidade possível.

Bem Haja e Bem Hajam homens e mulheres Revolucionários

2.Ene.2013 04:04 pm
ZOILIMAR MOLLEJA (Lara) dijo:

A mi Presidente Chavez le envio todo mi Amor, le pido a Dios y a la Santisima Virgen Maria bajo la advocacion de la Divina Pastora lo cubra con su manto y lo llene de fuerzas, fortaleza y mucha Salud.

A diario toda mi familia lo mantiene en oracion en especial mi mama. Todo esto sera una prueba enviada por Dios y superada con mucha Fortaleza.

Animo mi Presidente.

Este 14 de enero caminare aun con mas Fe agradeciendole a la Divina Pastora por la Recuperacion de Chavez.

Atentamente

Zoilimar Molleja

2.Ene.2013 08:21 pm
Juan José Gonzalez M. (Táchira) dijo:

No le crean a los mentirosos de Capriles. Déjenlos que rebuznen desesperados.. Si Dios quiere tendremos CHÁVEZ por muchos años.

3.Ene.2013 09:22 pm
iraida (Cojedes) dijo:

Muchas fuerza presidente y fe en Dios lo va a curar y el Doctor jose gregorio hernandez; su amor al pueblo Venezolano le da fortaleza para luchar y nosotros demostramos que no es en vano tanto Amor presinte Palante

4.Ene.2013 02:37 pm
MARIA F. TERAN H. (Lara) dijo:

QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN, NOS TRAIGAN MUY MEJOR A NUESTRO PRESIDENTE, LO NECESITAMOS YA QUE NO TENEMOS OTRO LIDER IGUAL. «EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO» AMEN, AMEN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve