Noticias

25.Abr.2015 / 07:59 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este sábado, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, destacó que el pasado viernes inició al plan “Esta Victoria va por mi cuenta” anunciado por la vicepresidenta de Finanzas y Logística de esta organización política, Yelitze Santaella.

En declaraciones a la prensa realizada en las afuera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez comunicó que serán los militantes del partido quienes costearán la campaña de todos los candidatos, «los 1152 postulados tendrán el mismo trato, la misma cantidad de afiche, la misma calidad de atención en los medios radioeléctrico todo se hará en total igualdad».

Informó que este jueves serán juramentados por el presidente del partido, Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello los 1152 postulados que se medirán en la tolda roja el próximo 28 de junio.

 

Comentarios

27.Abr.2015 12:58 pm
CARLOS PRADA (Miranda) dijo:

¡¡¡Felicito a todos los Militantes y Directivos Municipales de Cristóbal Rojas-charallave y la Dirección Regional d Miranda Hicimos una movilización ejemplar y con Elias recuperaremos la Gobernación de Miranda

27.Abr.2015 01:40 pm
MIRIAM JOSEFINA GUEVARA HERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES

COMO PUEDO CONTRIBUIR A COSTEAR ESTAS CAMPAÑAS?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve