Noticias

16.May.2011 / 04:31 pm / 10 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Desde este lunes 16 y hasta el martes 31 de mayo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará la tradicional jornada extraordinaria de recaudación denominada “1 día de Salario por la Revolución”.

Yelitze Santaella, coordinadora de la Comisión de Finanzas del PSUV, acudió a la sede del Banco Bicentenario a realizar su aporte y desde allí hizo un llamado tanto a militantes como a simpatizantes de la organización para que colaboren depositando el equivalente a un día de su salario, o una cantidad que esté dentro de sus posibilidades, con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido de la Revolución.

«Tú militante, tú simpatizante, tú amigo del PSUV…te esperamos y esperamos tu contribución para que el partido siga creciendo y se siga fortaleciendo», exclamó.

La dirigente también exhortó a los miembros de los Equipos Políticos Estadales, Municipales y Parroquiales a cumplir con el deber de financiar al partido, tal y como está previsto en el numeral 3 artículo 9 de los Estatutos de la organización, publicados en el Libro Rojo.

Santaella recordó que todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en las cuentas corrientes del PSUV.

Destacó que también podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que poseean este servicio.

Además, indicó que pueden contribuir enviando mensajes de texto desde cualquier teléfono celular con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula al 7788. El costo del mensaje es de 5 BsF + Básico + IVA.

Datos de interés

El Partido Socialista Unido de Venezuela pone a dispocisión de quienes quieran participar en la jornada «1 Día de Salario por la Revolución» los números de cuentas corrientes de la organización en cuatro entidades financieras del país:

  • Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103
  • Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586
  • Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443
  • Banco del Tesoro 0163-0903-65-9033001310

Asimismo, facilita el número de RIF J-30621129-2 y el correo electrónico finanzas@psuv.org.ve para todos aquellos que deseen hacer transferencias electrónicas.

 

Comentarios

16.May.2011 08:16 pm
yenny olmos (Mérida) dijo:

NO PERMITIREMOS QUE VUELVAN LOS OLIGARCAS AL PODER POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS VIVA CHAVEZ HOY Y SIEMPRE

16.May.2011 08:17 pm
FRANK PORRAS (Mérida) dijo:

ESTOY DE ACUERDO POR ESO Y MUCHO MAS DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO POR EL BIENESTAR COMUN VIVA CHAVEZ

17.May.2011 12:52 pm
Justo Bustamante (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes, ya efectué mi aporte voluntario a las Finanzas del PSUV, todos los militantes o simpatizantes estamos obligados a contribuir con nuestro partido ya que es una forma transparente y solidaria de respaldo para cumplir con tadas las actividades que debemos realizar, aunado a esto el respaldo que debemos dar a nuestro MÁXIMO LÍDER para alcanzar su REELECCIÓN en 2012.
PATRIA SOCIALISTA BOLIVARIA Y REVOLUCIONARIA O MUERTE. VENCEREMOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

17.May.2011 02:13 pm
Rafael Yañez (Monagas) dijo:

Los felicito por la iniciativa. a nosotros los Revolucionarios y Chavistas de mente y corazón nos da orgullo colaborar financieramente con el partido del Pueblo y de la Revolución Socialista. Soy Facilitador del INFOCENTRO de Sabana de Piedra Municipio Caripe estado Monagas y delegado del PSUV Parroquial de Sabana de Piedra, Caripe y me siento hinchado de alegría y gozo de poder participar y contribuir por el futuro de mi Patria- como facilitador de INFOCENTRO estoy orgulloso por el impulso y el trabajo social y político que venimos haciendo desde la plataforma de la FUNDACION INFOCENTRO de sensibilizar y hacer del conocimiento a las comunidades que las comunicaciones y este proceso de cambio son del Pueblo
VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA PERO CON CHAVEZ

Saludos al camarada y compatriota DIOSDADO CABELLO bienvenido de corazón a Monagas
necesito comunicarme con usted camarada mi correo es alzolazy@hotmail.com

17.May.2011 02:15 pm
Simón Guzmán (Miranda) dijo:

Vamos con todo, demosle ese dia de salario a nuestro psuv el partido mas grande de latino america. saludos a todos los camaradas.

17.May.2011 09:15 pm
Giulio Parotto (Lara) dijo:

Creo que debemos dejar de hacerle propaganda a los personeros de la oposición. Los nombramos a cada rato y les hacemos una propaganda inmensa entre nuestros partidarios de gratis. El silencio mediatico es efectivo, ellos lo usan con el gobierno, usémolo con ellos. Recuerden a Betancourt, decía: Lo importante es que hablen de uno, asi sea mal ,pero que hablen.

17.May.2011 09:46 pm
Jacqueline (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS DEN SU APORTE PARA EL PARTIDO PSUV Y IMPULSAR EL SOCIALISMO, MANDA TU MENSAJE DE TEXTO ,ACUERDENSE QUE TENEMOS QUE LLEVAR AL TRIUNFO SEGURO A NUESTRO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOSSSSSSSSSSSSSS

18.May.2011 07:12 pm
juceperez monagas (Monagas) dijo:

siempre presente y consecuente con mi presidente….
sin una mancha en mi conducta………..venceremos

19.May.2011 09:41 am
poly (Colombia) dijo:

muy bien por esta campaña pues hasi se demuestra una vez mas que el pueblo apoya la revolucion, por eso quiero participar en es ta campaña

25.May.2011 03:36 pm
maria de jesus (Carabobo) dijo:

amigos , para los que contamos con un sueldo minimo y los gastos son superiores, contribuye con la cantidad que puedas, yo lo hice. se que igual es bienvenida mi contribucion. dios bendiga a nuestro presidente creador del partido socialista unido de venezuela. por siempre, mas alla del 2021. gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve