Noticias / Regiones

30.Oct.2012 / 11:26 am / 5 Comentarios

"Yo me anoto al ganador", es lo que repiten cientos de personas simpatizantes del candidato de Hugo Chávez Frías para Anzoátegui.

Prensa PSUV Anzoátegui.- Aristóbulo Istúriz, ha mantenido una agenda de pre campaña, donde visita mínimo 3 municipios por día, en cada uno el pueblo es el protagonista absoluto. Voceros comunales toman la palabra, mientras el candidato escucha con atención y toma nota de cada uno de los planteamientos.

Tal como lo tenía pautado en su agenda, Aristóbulo llegó este lunes al municipio San Juan de Capistrano. Como militante disciplinado participó previamente en la reunión semanal de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizó esta vez en Mérida. A primera hora de la mañana, mostró a través de Venezolana de Television a toda Venezuela como la entidad se ha activado para obtener una nueva victoria.

Algarabía

Habitantes de la población de Sabana de Uchire, exclamaron con emoción que era primera vez que reciben en sus calles a «una persona que le sobran méritos como ministro, diputado, a uno de los duros de Hugo Chávez. Tener Aristóbulo como candidato es lo mejor que le pudo pasar a este estado».

Efusividad, entusiasmo y esperanza es lo que se siente en cada uno de los eventos en donde el candidato del Poder Popular participa. Una gaita, Ska y Calipso ya son los ritmos que acompañan sus recorridos casa por casa, además de su sonrisa y energía que contagia a los anzoatiguenses.

 

 

Comentarios

31.Oct.2012 06:49 am
Judith Forero (Anzoátegui) dijo:

Ojala que cuando ganemos la Gobernacion se mantenga el contacto permanente y no coloquen a una persona que lo que hace es pedir cartas explicativas y no de soluciones y se respete el poder comunal

31.Oct.2012 07:36 am
AMERICA CHAURAN (Barinas) dijo:

Los mejores deseos Prof. Aristobulo, cuente con todo mi apoyo. El Municipio Simón Rodríguez requiere mucha atención al igual que otras parroquias y municipios de la zona Sur de Anzoátegui. Hay mucho por hace, Venceremos el 16/12/12.

31.Oct.2012 07:48 pm
josefa martinez (Anzoátegui) dijo:

Estimados camaradas, mañana jueves 1|de noviembre, tenemos una cita en «la caldera del diablo», como llamamos los anzoatiguenses, al polideportivo SIMÓN BOLIVAR. Donde acompañaremos a nuestro CANDIDATO Y FUTURO GOBERNADOR DEL ESTADO, PROFESOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ. ¡¡.arriba camarada..!! con usted en la gobernación, DIGNIFICAREMOS LA GESTIÓN PUBLICA ESTADAL… ¡¡. VIVA CHÁVEZ ..!!

31.Oct.2012 09:39 pm
luis maita (Anzoátegui) dijo:

vamos palante aristobulo así como lo hicimos con nuestro comandante hugo chavez que le demostramos a esos apatridas del imperio yanquis y a la burguesía venezolana que aquí en anzoategui quien manda es pueblo revolucionario y socialista te vamos a garantizar el triunfo porque eres el candidato del pueblo de anzoategui y aqui nos anotamos es a ganador que viva el pueblo de anzoategui

11.Dic.2012 04:35 pm
dj (Miranda) dijo:

al profesor aristobulo su trayectoria revolucionaria, desprendimiento, pasion patirotica, humanista, carisma, intelecto, dialectica , eficacia politica y todo el apoyo de la gran mayoria de los habitantes del estado anzoategui lo hacen merecedor de ganar la gobernacion , sin duda alguna el triunfo esta garantizado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve