Noticias / Regiones

16.Nov.2012 / 09:26 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV Anzoátegui.- «Mi tarea es garantizar que todos trabajemos en una sola línea con el segundo Plan Socialista», así el candidato de la Revolución a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz,  inició la reunión con más de 30 organismos nacionales que funcionan en la entidad.

En este encuentro institucional,  Istúriz planteó la -teoría de la orquesta-. “El nuevo gobierno funcionará como una orquesta sinfónica, acoplados, coordinados y bajo una gran planificación. El Gobernador debe ser  el gran coordinador de los distintos niveles de gobierno y el gran receptor de los beneficios es el Poder Popular”.

El candidato de Chávez, informó que cada institución asumió el compromiso de trabajar en unidad, garantizando la construcción del Socialismo. A la vez felicitó a los organismos que han dado respuesta ante todas las solicitudes que ha recibido durante la campaña.

“El sector salud ha brindado respuesta inmediata. Igualmente, el de educación, ya hemos dotados 2 instituciones educativas. Pdval y Mercal ya se van activar en todas las comunidades para que todo Anzoátegui pueda comprar alimentos a precios justos y de calidad”.

Fiesta del asfalto

En referencia a la vialidad, el coordinador de la Fiesta del Asfalto, Aristóbulo Istúriz, indicó que realizan inspecciones nocturnas en los sectores priorizados en esta iniciativa del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías; y destacó que próximamente alcanzará la meta de cumplir las 100 mil toneladas de asfalto colocadas, balance que estará ofreciendo los próximos días, desde las comunidades donde se realizan estos trabajos.

 

Comentarios

17.Nov.2012 03:15 pm
luis M escalona A (Otros Países) dijo:

son much as las Esperanza DE UN Pueblo y son muches las inquietudes DE Nuestros
gobernantes y la solucion es el pueblo y el gobernante Ir DE la Mano juntos sembrado el socialismos todos juntos apoyemos al profesor aristobulo isturiz agamos de neustro estado un gan estado politico social turistico un estado de primera clase en lo moral cientificode gran poder popular patria socialista viviremos y veceremos oir al pueblo sobre sus inquietudes hoy y belar por sus nesecidades

18.Nov.2012 06:00 pm
Esmeralda Amaricua (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO, ES NECESARIO ANTES DE QUE USTED SEA NUESTRO GOBERNADOR EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE IMPLEMENTE ES SUS VISITAS LAS 3 «R» Y AGREGUE LA 4″R», ES DECIR, REVISIÓN, RECTIFICACIÓN, REIMPULSO Y RENOVACIÓN YA QUE EXISTE MUCHAS PERSONAS QUE NO TIENEN CONVICCIÓN NI COMPROMISO CON ESTE PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE LIDERIZA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, DESDE MI HUMILDE HOGAR Y AL LADO DE MIS 4 HIJOS LE DOY MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LA ARDUA TAREA QUE HA EMPRENDIDO EN NUESTRO ESTADO, NUESTRO GOBERNADOR A HECHO MUCHO POR ANZOATEGUI PERO FALTA MAS Y MUCHO MAS SE QUE USTED VIENE A DAR ESE IMPULSO QUE REQUIERE NUESTRO PUEBLO ANZOATIGUENSE PARA AVANZAR EN LA CONSOLIDACIÓN DEL PODER POPULAR, DEL PODER COMUNAL. ADELANTE NO DESMAYE SE QUE MUCHOS COMPATRIOTAS QUE ESTÁN JUNTO A USTED EN ESTOS MOMENTOS LE VAN AYUDAR Y LE AYUDAREMOS PARA LOGRAR ESA GRAN VICTORIA ROJA ROJITA…. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS, VENCEREMOS Y GANAREMOS…¡

18.Nov.2012 06:43 pm
manuel navarro sosa (Anzoátegui) dijo:

DEBEMOS PROFUNDISAR LA FORMACION IDEOLOGICA EN EL ESTADO PARA CREAR CONCIENCIA CRITICA QUE NOS PERMITA AVANSAR HACIA UN ESTADO COMUNAL

27.Nov.2012 09:58 am
daniel santiago (Anzoátegui) dijo:

Camarada Aristobulo, le deseo un grean triunfo exitoso cuando se nuestro proximo gobernador Del Estado del Poder Popular, como lo va hacer Anzoategui. estamos claro que aqui un solo Camino y ese es la construccion del gran Estado Comunal a traves del Pueblo Organizado y Gobierno Nacional Revolucionario. Que viva Nuestro Comandante Chavez…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve