Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 08:56 pm / 4 Comentarios

Recorrido del comandante Arias en calles y casas de Teotiste de Gallego II.

Prensa CCC Zulia.- Compartiendo y beneficiando consecuentemente a las familias zulianas, el vicepresidente del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en el estado Zulia y candidato a la gobernación de esa entidad por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, recorrió las calles del barrio Teotiste de Gallego II, de la parroquia Coquivacoa, visitando hogares, atendiendo peticiones, y solucionando las necesidades del Pueblo.

Al culminar la caminata, realizó la entrega de 40 casas de calidad, 20 equipos ortopédicos y artefactos de línea blanca en el sector El Cerrito, beneficiando a las parroquias Coquivacoa, Juana de Ávila, Santa Lucia y Olegario Villalobos; aportes auspiciados por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, con una inversión de 4 millones 818 mil bolívares.

En su intervención en la adjudicación de los 40 domicilios por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Zulia, el comandante Arias Cárdenas anunció la construcción de 59, en la parroquia Coquivacoa de municipio Maracaibo, de las cuales 50 serán construidas por PDVSA Operaciones Acuáticas y 9 por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.

Durante el recorrido por la comunidad Teotiste de Gallego II, el candidato a la Gobernación del Zulia manifestó su compromiso de lealtad y trabajo para la recuperación total del Zulia. “Acá tenemos una jornada hermosa, llena de fe y compromiso; muestra de que la verdadera campaña se hace, caminando, verificando y solucionándole los problemas a la gente, eliminando las necesidades que presentan las comunidades zulianas”.

De igual manera recordó que, «con Chávez estamos avanzando a una democracia cada vez más participativa, acá necesitamos cambiar a quien no ha sabido hacer las cosas, y en conjunto con el Gobierno Bolivariano, el Poder Popular y las comunidades organizadas trabajar en unidos por el buen vivir del Pueblo. El Zulia debe integrarse al progreso para su propio avance, y me encargaré de dirigir la lucha por la seguridad de los zulianos».

La GMVV le asignó un hogar digno a la señora Ana Barroso, quien tuvo más de 5 años viviendo en situación de alquiler con sus 4 hijos, y además es madre soltera. «Todas las bases de patrullas tenemos que continuar con el 1 por diez, llevando el mensaje de paz y unión a todos los hogares zulianos, trabajar fuerte para alcanzar el triunfo del 16 de diciembre, y será Arias Cárdenas quien se encargue por brindarle felicidad al pueblo zuliano”, expresó.

El presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Ingeniero Rafael Colmenares, informó que “en el marco del compromiso de responsabilidad social, el Metro hace entrega de estas nuevas asignaciones de viviendas, además de equipos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones, andaderas, y por supuesto línea blanca como neveras, cocinas, lavadoras y máquinas de coser; cubriendo las necesidades que el actual gobernador del estado no asume, y es el Gobierno revolucionario quien se preocupa por su pueblo y responde”.

María Andreina González, también favorecida con una vivienda, aseguró que solo en revolución el Pueblo venezolano puede vivir dignamente, y que gracias a la excelente gestión del presidente Hugo Chávez muchas personas han recibido beneficios que garantizan su bienestar. “Tuve muchos años viviendo en un rancho, y durante las lluvias perdí gran parte de mis pertenencias, pero hoy gracias a Dios puedo decir que solo en revolución obtuve respuesta, que gracias al arduo trabajo de personas comprometidas con el Pueblo hoy alcanzo mi mayor felicidad, mi casa digna”.

Comandante Arias hace entrega de viviendas, electrodomésticos y equipos ortopédicos.

 

Comentarios

28.Oct.2012 09:42 pm
kalinina V (Zulia) dijo:

Comandante Arias Cardenas cuando nos visita por aqui por la subregion guajira lo esperamos … Especialmente en Mara ….. Mara cambio para siempre y estamos de rojo rojito …

29.Oct.2012 04:28 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!EL ZULIA PREPARANDOSE PARA UN CAMBIO,QUE VIVA EL COMANDANTE ARIAS,PROXIMO GOBERNADOR DE NUESTRO ESTADO!!!..TODOS UNIDOS Y ORGANIZADOS,VOLVEREMOS A VENCER!!!!…QUE SIGA LA PATRIA NUEVA!!CON SU COMANDANTE!!..

30.Oct.2012 01:16 pm
monica villalobos (Zulia) dijo:

comandante arias cardenas. visitenos milagro norte entrando x ballona barrio un nuevo amanecer, hay tenemos muchas necesidades empesando x los cervicios publicos. somos puras familias humildes y hay habitan demaciados niños.

1.Nov.2012 11:52 am
elibeth ojeda (Zulia) dijo:

comandante yo estoy con usted lo invito a que nos visite en el barrio raul leoni calle 71 venancio pulgar que habemos muchas familias que necesitamos de su ayuda y la del gobierno nacional lo esperamos pronto en esta comunidad y para que termine nuestras calles aceras y blocales ya que siempre y que se roban los recursos nos tienen olvidados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve