Noticias / Regiones

6.Nov.2012 / 10:24 pm / 7 Comentarios

El comandante Arias Cárdenas hizo un recorrido por el Barrio San José.

Prensa CCC Zulia.- Se prolongan los beneficios de la Gran Misión Vivienda Venezuela en las comunidades del estado Zulia, con 75 nuevos aportes para mejoras de viviendas, otorgados por el candidato a la Gobernación del Zulia, por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, para dignificar más familias; además, donó 17 equipos ortopédicos y 20 electrodomésticos.

Los beneficios se entregaron en el sector La Gran Parada, del barrio San José de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, con un monto de 390 mil 300 bolívares, mediante la gestión de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.

El comandante Arias Cárdenas fue recibido en el Barrio San José, en una caminata que conglomeró muchos simpatizantes que apoyan su candidatura a la Gobernación del Zulia, recibiendo muestras de cariño. “Se percibe la esperanza del pueblo en rescatar a la región zuliana, con un gobierno regional revolucionario”, apuntó Arias.

Durante el recorrido con habitantes de la parroquia Cacique Mara, el también coordinador del Órgano Superior de Vivienda en Occidente, aseveró que las familias zulianas expresan su descontento hacia el actual gobernador, por haber abandonado a las comunidades. “La gente reconoce que nuestra gestión genera buen vivir, con tantas soluciones habitacionales y centenares de obras que impulsan el crecimiento sostenido de la región”.

La señora Maritza Rivas, resultó favorecida con un aporte para la refacción de su hogar; agradeció al Gobierno Bolivariano por el beneficio. “Esto es posible en revolución y gracias al verdadero Gobernador Francisco Arias Cárdenas, que trabaja por recuperar el estado, y el 16 de diciembre le daremos su merecida victoria”.

Jaquelin Pirela, candidata al Consejo Legislativo en el circuito 6 por el PSUV, felicito al poder popular que conforma la parroquia Cacique Mara, por respaldar al candidato a la Gobernación, Arias Cárdenas. “El trabajo y la integración que han demostrado las parroquias del circuito 6, que le dijeron sí a la Revolución con el presidente Chávez el 7 de octubre, nuevamente se alistan a la batalla del 16 de diciembre, anotándose al ganador con el triunfo del comandante Arias”.

De igual forma, Niuman Fuenmayor, Candidato suplente al CLEZ en el circuito 6, por el PSUV, quien participó en la caminata y en la actividad efectuada en el Barrio San José, manifestó que todos los zulianos se expresarán a favor del comandante Arias y de los diputados revolucionarios en las venideras elecciones regionales, para aumentar los beneficios.

Rafael Colmenárez, presidente de la empresa socialista Metro de Maracaibo apuntó que, la institución a la cual preside está construyendo cinco mil viviendas en la región. “Además de ejecutar nuevas viviendas, entregamos mejoras a los ciudadanos, cumpliendo con los lineamientos del presidente Chávez y con las exigencias del próximo gobernador Arias Cárdenas en darle vida digna al pueblo”.

Para finalizar, el comandante Arias Cárdenas se refirió al tema de la seguridad, enfatizando, que al ser electo Gobernador el próximo 16 de diciembre, asumirá el liderazgo con el Poder Popular, los cuerpos de seguridad y el Gobierno Nacional, para luchar por la vida de los zulianos y las zulianas.

 

Comentarios

7.Nov.2012 07:48 am
YARBENIS LEAL (Zulia) dijo:

CAMARADAS, HAY TENEMOS LA EXCELENCIA EN LA GESTION ENVIADA POR NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ, ARIAS ES EL GOBERNADOR DEL PUEBLO HACER EL TRABAJO QUE ESTA REALIZANDO EN LAS CALLES DEL PUEBLO ZULIANO Y NO COMO NOS TIENE ENGAÑADO EL MAJUNCHE DEL GOBERNADOR QUE DESDE QUE ESTAN ALLI PUESTOS NOS HAN SECUESTRADO NUESTROS DERECHOS DEL BUEN VIVIR, ASI QUE PENCEMOS MUY BIEN ESTE 16-D, PARA TRAER Y PONER A UN GOBIERNO QUE ESTE EN LA CALLE VELANDO POR NUESTROS INTERESES, APOYEMOS AL COMPATRIOTA PANCHO QUE DE VERDAD CON EL VAMOS A TENER PATRIA…….
VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

7.Nov.2012 08:06 am
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

SI BUENOS DIAS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS

ESTOY VIENDO EL NUEVO EMPUJE DEL NUEVO GOBERNADOR DEL ZULIA ARIAS CARDENAS AL CAMBIAR , ESTRATEGIAS Y LLEGAR MAS AL PUEBLO Y LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS EN TODOS LOS MEDIOS SE OBSERVA BUENA DISPOSICION DE CAMBIAR A LOS ESCUALIDOS QUE TENEMOS EN LA GOBERNACION Y EN ALCADIA , ME A TOCADO VIVIR EL COMENTARIO PORQUE ESTOY SIN CARRO , EN LAS PARADAS DE CARRITOS EN EL MERCADO , HAY UN COMENTARIO POSITIVO HACIA ARIAS CARDENAS ESTA LLEGANDO MAS A LA GENTE ESTA SOLUCIONANDO PROBLEMAS BASICOS , ESTA APORTANDO SOLUCIONES ANTES DE LLEGAR A LA GOBERNACION , SE QUE EL PROBLEMA DE TRANSPORTE LO VA SOLUCIONAR PRONTO PARA QUE EL ZULIANO VEA QUE SE ESTA TRABAJANDO EN ESTA SITUACION QUE ES CRITICA EN EL ESTADO . SRES LA PUBLICIDAD DEL CANDIDATO A MEJORADO HAY UNA SONRISA FRESCA Y SOLIDARIA CON LA GENTE MARACUCHO POR EL PROGRESO DEL ZULIA ARIAS CARDENAS A LA GOBERNACION NO HAY OTRO CAMINO PARA DESARROLLAR DE UNA VEZ PORTODO EL ZULIA QUE ANDA EN ATRASO

7.Nov.2012 10:17 am
saedy rusetni (Trujillo) dijo:

VIVA EL PRÓXIMO GOBERNADOR DEL ZULIA: COMANDANTE ARIA CÁRDENAS. CARAJO!
El Zulia se ve socialista, revolucionario y ganador. Vientos de revolución se respiran desde Ya en todo el Estado. Esta Vez el triunfo es Seguro. Todos a Votar en Diciembre. Les recomiendo lean el articulo que a continuación les sugiero en el siguiente enlace: http://www.aporrea.org/regionales/a140122.html
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.!
Saedy Rusetni.

7.Nov.2012 01:24 pm
ramon pirizuela (Aragua) dijo:

viva camaranda lo felicitacione uste es un vedadero revulucionario de corazo y de sagre y espiritu que dios lo bediga

9.Nov.2012 06:57 pm
Ranulfo E. Atencio S. (Zulia) dijo:

muy buenas noches! camarada gobernador Francisco Arias Cardenas mi nombre es Ranulfo Atencio soy militante del psuv, fiel creyente de esta revolucion que ha emprendido nuestro maximo lider el comandante Chavez y ademas soy miembro activo del cuerpo combatiente mision Ribas solicito su mayor ayuda posible en la situacion por la que yo y mi familia la cual le presento en esta carta: yo me inscribi en la gran mision Agro Venezuela ya soy productor agropecuario de tuberculos (principalmente) eso fue en el 2011 ya vienen la temporada navideña del presente año y aun estoy esperando respuesta de los organismos competentes (Fondas,Inti y el Mat) por lo tanto no he podido trabajar las tierras si esta a su alcance yo confio plenamente en usted ( futuro gobernador de nuestro zulia amado) le deseo la mayor felicidad la cual solo es posible en socialismo

Ranulfo E. Atencio S.
C.I: 11 609 537
TLF: 04141653596
Maracaibo EDO Zulia parr. Venancio pulgar b/ paraiso II av

10.Dic.2012 02:56 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

EN VERDAD ARIAS ES YA EL GOBERNADOR DEL ZULIA , EL 16 D, LO CONVERTIREMOS LEGALMENTE. SALUDOS CAMARADAS, PATRIA SOCIALISTA , VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve