Noticias / Regiones

1.Sep.2017 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: @PanchoArias2012

Foto: @PanchoArias2012

Prensa PSUV.- Durante la juramentación  del comando de Campaña Zamora- 200 del estado Zulia, el gobernador de la entidad y candidato a la reelección  Francisco Javier Arias Cárdenas expresó que asumió el compromiso de continuar el sueño del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En tal sentido expresó que Hugo Chávez “era la esencia del pueblo, captaba sus sueños y anhelos para después  traerlos con propuestas de construcción para cada uno de nosotros”.

Durante el acto desarrollado en la ciudad de Maracaibo la tarde de este viernes, el candidato a la reelección expresó que como lo dijo el Comandante “Chávez somos todos y si somos Chávez tenemos el compromiso de la unidad alrededor del presidente Nicolás Maduro”.

En tal sentido reiteró la importancia de la unidad para garantizar la victoria “eso es fundamental para todos, debemos militar en la unidad con plena claridad”.

De igual forma agregó que otro elemento esencial para garantizar la victoria revolucionaria durante las próximas elecciones para las gobernaciones es “asumir  la decisión infranqueable  de que vamos a ser victoriosos”

Finalmente, Arias Cárdenas aseguró que asumió el compromiso de continuar construyendo el sueño del comandante Hugo Chávez con todas sus fuerzas, con toda la convicción, con claridad y con los principios intactos. “Yo estoy aquí por Chávez por el pueblo y por la decisión del presidente Nicolás Maduro”.

Arias1  Arias 2  Arias 3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve