12.Dic.2013 / 06:15 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV-. “Aragua cumplió con Chávez”, exclamó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Centro-Occidental, Tareck El Aissami, quien se comprometió en llevar adelante al proyecto revolucionario, toda vez que dos alcaldes abanderados por partidos opositores se sumaron al cuadro.

“Aquí hemos derrotado una vez más al fascismo de la derecha, a esos sectores que han pretendido seguir intentando desestabilizar la Patria”, manifestó durante la proclamación de los alcaldes electos de la entidad.

El Aissami detalló que en Aragua la Revolución alcanzó 15 ayuntamientos; sin embargo, el alcalde del municipio Michelena, Alcides Martínez -abanderado del partido MAS-, se sumó al cuadro, al igual que Carlos Guillermo Miranda, quien el 8-D ganó por la autodenominada MUD en el municipio San Sebastián de Los Reyes

“El pueblo se acostumbró a ver una dirigencia de la revolución irresponsable, no les basta con que les hayamos metido más de 250 alcaldías y dicen que ganamos (…) aquí en Aragua el 56% de los votos fueron obtenidos con la fuerza chavista”, refirió.

111 concejales revolucionarios, preciso El Asammi, fueron elegidos por el pueblo aragüeño.

De los 18 municipios de la entidad, 17 sumarán esfuerzos por consolidar el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, hecho Ley en el Plan de la Patria 2019. En el único municipio donde la coalición no alcanzó la batuta, la representación de la mayoría de concejales presentes en la jurisdicción protegerá al pueblo.

 

Comentarios

13.Dic.2013 11:19 am
angel perez (Táchira) dijo:

LA VENEZUELA PARA EL PUEBLO TODOS A TRABAJAR POR LA SUMA FELICIDAD DE TODOS SIN EGOÍSMO TRABAJANDO CON EL PLAN DE LA PATRIA QUE NOS DEJO COMO GUÍA EL COMANDANTE SUPREMO COMO HERENCIA PARA QUE SE APLIQUE SIN CORRUPCIÓN Y HACER DEL PAÍS ALGO GRANDE

13.Dic.2013 05:12 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AQUÍ EN ARAGUA DIMOS UNA DURA BATALLA POR MOTIVOS QUE ANTES HE EXPLICADO, NO ES NECESARIO HACERLO NUEVAMENTE. UNA VEZ MÁS SALIMOS VICTORIOSOS. NOS SENTIMOS SATISFECHOS DEL TRABAJO REALIZADO. ESPERAMOS ESO SÍ QUE AHORA LOS ALCALDES Y CONCEJALES QU HEMOS ELEGIDO; TRABAJEN CON EL MISMO AHINCO POR EL BIEN COLECTIVO. QUE DEMUESTREN CON HECHOS LA CONFIANZA QUE LE HEMOS BRINDADO Y QUE ENTRE TODOS, INCLUÍDA LA OPOSICIÓN TRABAJEMOS JUNTOS PARA CONVERTIR A ARAGUA EN UN ESTADO PUJANTE DE DESARROLLO, DIGNO DE SER EL ÍCONO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.
COMPATRIOTA ARAGUEÑO SIGAMOS JUNTOS CON EL RECUERDO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HONRANDO SU MEMORIA IMPERECEDERA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve