Noticias / Regiones

11.Abr.2018 / 08:37 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Apure

Fotos: PSUV Apure

Prensa / PSUV-Apure.- El pueblo apureño se congregó en el Gimnasio de Pesas del municipio San Fernando para respaldar la juramentación del Comando Estadal de Campaña Simón Bolívar en vísperas de una nueva victoria por la prosperidad de la patria.

Este evento contó con la presencia  del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Guárico y Apure, Eduardo Piñate, el integrante de la Dirección Nacional, Aristóbulo Isturiz y el jefe de campaña de la entidad, Ramón Carrizalez.

Como muestra de la unidad del pueblo de Chávez también estuvieron presentes en el acto los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (Podemos, ORA, PCV, PPT, MSV, UPV, AC y el MEP) que consolidan la maquinaria perfecta para la victoria del Presidente Nicolás Maduro y los camaradas que serán electos como Diputados a los Consejos Legislativos del país.

Carrizalez afirmó que Apure asume un compromiso de lucha, batalla y victoria asegurando que darán el máximo esfuerzo para lograr los 10 millones de votos que le ofrecimos a nuestro Comandante Chávez, “esta será una victoria por el futuro de nuestro pueblo y nuestra Patria”.

Por su parte, Piñate indicó que “debemos convencer a quienes no están convencidos y consolidar la conciencia de quienes ya lo están” aseverando que está será una victoria ética, una victoria moral contra los enemigos de nuestra Patria y quienes andan buscando bloqueo, sanciones e intervención contra Venezuela.

El también integrante de la Dirección Nacional, Aristobulo Isturiz instó al pueblo de Apure a cumplir tres retos siendo el primero de ellos derrotar la abstención movilizando al mayor número de conciencias el día 20 de mayo, el segundo reto es derrotar la manipulación mediática y el impacto de la guerra nacional e internacional de esta, finalmente la tercera de las tareas a cumplir es derrotar al candidato de la derecha con una brecha gigantesca, propinarle una soberana derrota para demostrar la hegemonía política del chavismo en Venezuela.

De esta forma inicia una nueva batalla donde los hijos e hijas de los centauros que acompañaron a Bolívar en la gesta por nuestra independencia asumen un nuevo reto, ratificar que este sigue siendo un territorio chavista donde en cada rincón se siente el calor de la llamarada de nuestro Comandante Chávez, el Apure heroico y legendario está listo para una nueva Victoria al lado de nuestro Presidente Nicolás Maduro este 20 de mayo.

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve