Noticias

7.Abr.2013 / 02:39 pm / 4 Comentarios

Foto: CC. Hugo Chávez

Prensa CC. Hugo Chávez.- En una demostración de amor y compromiso con el Comandante Chávez, el pueblo de Apure se volcó a las calles de San Fernando para recibir al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, quien tras pedir el apoyo de todo el pueblo apureño, aseguró que «lo que viene es Socialismo».

Con el grito, «¡Los que quieran futuro vengan con Maduro!», el Comandante Obrero, manifestó su voluntad de unificar toda la Patria en los próximos años, pasar del 60% de apoyo a la Revolución Bolivariana al 80% en los años que estás por venir.

«Bienvenido todo el que quiere venir, pero tiene que saber que viene a una Revolución Socialista, que viene a una Revolución Antiimperialista, que se incorpora a una Revolución de Bolívar», dijo Maduro, en respuesta a Luis Britto García quien escribió un artículo en alusión a quienes ultimamente se han manifestado a favor de la candidatura de Nicolás Maduro sin antes haberse manifestado en favor de Chávez ni el Socialismo.

El candidato revolucionario manifestó insistiendo «Quien se venga para acá será para transformar el alma y convertirse en un patriota».

Maduro aseguró que fue el presidente Chávez quien le enseñó a ser un verdadero cristiano y anunció que una vez sea presidente «me voy a encomendar el resto de mi vida a Cristo redentor para que me lleve de su mano, para que me llene de sus bendiciones, y yo pueda ser un instrumento de paz y de amor para el pueblo».

También envió sus bendiciones al Papa Francisco I y expresó su deseo sincero de que la Iglesia Católica también viva tiempos de cambios.

El candidato venezolano expresó enérgicamente, pidiendole a Dios: «¡Yo quiero ser el amor, yo quiero ser la verdad, yo quiero ser la paz, yo quiero ser la unión! ¡Yo quiero ser el presidente de la Revolución del amor del pueblo venezolano! ¡Yo seré el presidente del amor!».

«Me voy a crecer ante las próximas dificultades que vienen, me voy a crecer como los llaneros, del tamaño de las circunstancias que me toquen vivir en los años que están por venir, ustedes van a ver», expresó Maduro anunciando que el lunes será la Revolución de Oriente y el próximo jueves será la Revolución de Caracas, con el cierre apoteósico de la campaña «¡todos para Caracas!», exclamó el hijo de Chávez invitando a todo el pueblo venezolano para llenar las 7 avenidas principales de la capital del Venezuela.

 

Comentarios

7.Abr.2013 04:34 pm
ramiro jose efigenio barrera comandante de la juventud.. (El Salvador) dijo:

yo desde el salvador apoyo a la revolucion de chavez,maduro,bolivar y el pueblo venezolano..porque la lucha continua asta la victoria el pueblo de venezuela esta con maduro por amor a chavez..vamos a ganar quien le guste o ne le guste maduro va a ser el presidente.

8.Abr.2013 10:20 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,ESTAMOS CLAROS,LOS DE ABAJO,QUE NICOLAS ES EL CANDIDATO DE LOS POBRES,LOS OBREROS,LOS ESTUDIANTES,LOS EXCLUIDOS,PERO TENEMOS QUE RADICALIZAR MAS LOS OBJETIVOS,AHORA QUE LA OPOSICION,ACEPTA A CHAVEZ???A LOS MEDICOS CUBANOS???AUMENTO DE SALARIOS??? CESTA TICKETS A LOS JUBILADOS???MEJORAR LAS MISIONES???BUENO,A PESAR DE QUE SABEMOS QUE MIENTEN. HAY QUE TOMARLES LA PALABRA Y EL 15 DE ABRIL.DESPUES DE LA PALIZA,PRESENTAR TODO ESTO A LA ASAMBLEA Y NACIONALIZAR A LOS MEDICOS CUBANOS QUE QUIERAN Y PONERLOS A TRABAJAR EN LOS HOSPITALES,OBLIGAR A LA OPOS A Q REACCIONE Y DESPUES,COMO EN PDVSA,20000 P FUERA,ASI PONDRIAMOS A VALER LA SALUD,LLAMAR A LOS EMPRESARIOS A VER SI QUIEREN EL 40% DE AUMENTO A LOS OBREROS,NO DEMOS VUELTA LA PAGINA,RADICALIZACION,ES LO QUE NOS HARA INVENCIBLES.
BARCELONA”CHAVEZ TE LO JURO,MI FAMILIA VOTA POR MADURO”

8.Abr.2013 12:05 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

“me voy a encomendar el resto de mi vida a Cristo redentor para que me lleve de su mano, para que me llene de sus bendiciones, y yo pueda ser un instrumento de paz y de amor para el pueblo”. “Me voy a crecer ante las próximas dificultades que vienen, me voy a crecer como los llaneros, del tamaño de las circunstancias que me toquen vivir en los años que están por venir, ustedes van a ver”,
Los estados no ganaderos por exelencia dependemos de carne y pescado que produce Apure. Podemos en el Tachira criar, beneficiar y empacar carne y pescado si se logra estimular al tachirense del ramo para el proposito de abastecimiento estadal. Miniagricultura y tierras tiene buenos programas que tambien se obsrvan en la TV y con el apoyo tecnico, el recurso y la capacitaciòn podemos en el estado autoabastecernos y mantener un Buen Nivel de Vida Saludable que los detalles lo aporta INN.
Todo lo que quiere es emprender el Socialismo y la Revoluciòn por Amor a Chavez, Comandante Supremo.

8.Abr.2013 06:48 pm
José Martín Pardes S. (Apure) dijo:

Bajo un inclemente sol llanero de mediodia el pueblo apureño desbordó las calles de San Fernando para ratificarle su amor incondicional a nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez y brindarle el respaldo al candidato de la patria Nicolás Maduro. Con Nicolás triunfo, rumbo y futuro seguro. Que viva Chavez. Nicolás Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve