Noticias

15.Sep.2012 / 08:54 pm / 1 Comentario

Apureños motivados para la Batalla de Carabobo.

El próximo 7 de octubre el estado Apure debe obtener la victoria perfecta, obteniendo el triunfo en las 668 mesas, distribuidas en los 317 centros electorales, puntualizó el Candidato de la Patria.

Para lograr el objetivo es necesario afinar los detalles en la batalla perfecta. El toque de diana a las tres de la mañana, los testigos de mesas en sus puestos, los comanditos desplegados en cada centro de mesa, reiteró el comandante Chávez, al mencionar que debe haber una Unidad de Batalla Carabobo por cada centro electoral.

«No debemos perder ni en una mesa, el 7 de octubre, en la tierra apureña, y para eso se requiere mucho trabajo, inteligencia y estrategia», señaló el Candidato del Pueblo, quien visiblemente emocionado terminó su discurso agradeciéndole a Dios por permitirle apreciar la grandeza de los llanos y compartir con sus habitantes.

 También le agradeció a Cristo y al pueblo venezolano por esta vida, por las luchas, y por la nueva etapa de la vida que comienza para él y la Patria el próximo 7 de octubre, donde se seguirán abriendo los portones del futuro, donde se concretará el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

«Apure, te amo infinito, Apure mío… ¡Chávez es tuyo, Apure, y tú eres mío, Apure, como mía es la Patria, como tuyo es Chávez Patria, pueblo venezolano!».

«¡Viva la Patria, viva el Apure!

¡Hasta la victoria siempre!

¡Venceremos!».

 

Fuente: www.chavez.org.ve

 

 

Comentarios

18.Sep.2012 10:07 am
ANA MONAGAS (Apure) dijo:

GRACIAS MI PRESIDENTE POR DARNOS TANTO AMOR… VIVA MI PRESIDENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve