Noticias / Regiones

4.May.2018 / 10:49 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Apure

Fotos: PSUV Apure

Prensa / PSUV-Apure.- Las mujeres del estado Apure ratificaron una vez más su compromiso con la Revolución Bolivariana y la victoria del candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

Las instalaciones del gimnasio 12 de Febrero del municipio San Fernando sirvió de encuentro para la vanguardia del proceso revolucionario quien con alegría expresaron su respaldo a Maduro.

Leísa Lugo, directora de UnaMujer en la entidad en compañía de las mujeres apureñas expresó que la fuerza feminista de San Fernando concretará un nuevo triunfo de la Revolución el próximo 20 de Mayo cuando se logren más de 10 millones de votos para ratificar el compromiso del pueblo venezolano en defender el legado de Hugo Chávez y por ende la reelección de Nicolás Maduro a la presidencia de la República.

En la actividad estuvieron presentes Ramón Carrizalez, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure, Eduardo Piñate, vicepresidente para los estados Apure y Guárico,  así como también Ofelia Padrón, jefa del Comando de Campaña Municipal Simón Bolívar, candidatos al Consejo Legislativo, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y todas las estructuras de las organizaciones sociales.

Este fin de semana se llevará a cabo un simulacro de votación que aceitará la maquinaria y vigilará el correcto funcionamiento de la movilización de los partidarios que apuestan a la victoria próxima que ratificará a Nicolás Maduro en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Mujeres de Apure

PSUV

Mujeres de Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve