Noticias / Regiones

17.Ene.2019 / 08:58 am / Haga un comentario

Fotos: @MDigitalAnz

Fotos: @MDigitalAnz

Dirigentes y militantes de los partidos revolucionarios y movimientos sociales del estado Anzoátegui marcharon este miércoles en respaldo a la legitimidad del presidente Nicolás Maduro para el período 2019-2025.

Desde la sede del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), ubicada en la ciudad de Barcelona, arrancó la caminata hasta la avenida Miranda de la capital anzoatiguense.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, destacó que el pueblo oriental expresó en las calles el fortalecimiento de la democracia y defensa de la soberanía venezolana.

«Seguimos demostrando el respaldo a Maduro y la defensa de la voluntad de los ciudadanos expresada el pasado 20 de mayo», enfatizó.

La directiva estadal del Psuv y alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, resaltó que la alegría, amor y trabajo representan el mensaje al mandatario nacional.

La dirigente juvenil y miembro regional del Frente Francisco de Miranda (FFM), Liseth Muñoz, afirmó que con el acto fortalecen el legado del líder revolucionario Hugo Chávez, quien enseñó al pueblo la importancia de la independencia y soberanía de la patria libertada por Simón Bolívar.

Anzoátegui

Anzoátegui

Anzoátegui

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve