Noticias / Regiones

11.Ene.2017 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @GobNelsonMoreno

Foto: Cortesía @GobNelsonMoreno

Prensa PSUV.- Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Movilización, Darío Vivas dio a conocer las líneas de acción políticas enmarcadas en la Agenda Carabobo 2017-2018 para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro y al pueblo venezolano a resolver y consolidar la soberanía nacional.

Durante un encuentro con los 21 movilizadores del PSUV en el estado Anzoátegui, Vivas manifestó que el Presidente Maduro planteó como primera orientación el trabajo permanente contra la violencia criminal que pretende crear zozobra en el país y en segundo lugar, la defensa de la paz.

“Otras de las orientaciones del Jefe de Estado es continuar profundizando el modelo social de la Revolución Bolivariana para garantizar al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, añadió.

Por otra parte, indicó que uno de los objetivos de la Agenda Carabobo es lograr la alianza política entre el PSUV, el Gobierno y el pueblo con el fin de cumplir el legado del Líder Supremo de la Revolución,  Hugo Chávez y trabajar activamente en la línea de paz para enfrentar a quienes conspiran permanentemente por acabar con la paz de Venezuela y desconocer la Constitución.

Finalmente, aseveró que  este jueves continuará el encuentro de movilizadores en el estado Trujillo, mientras que en horas de la tarde la actividad se efectuará en Zulia. El día viernes se trasladarán a Vargas y Caracas para dar continuidad a la agenda de movilización y organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve