Noticias

28.May.2020 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Uno de los sectores que entrará en el plan de la flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social será el sector construcción, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien detalló que deben tomarse todas las medidas preventivas y de control sanitario para evitar contagios de COVID-19.

“A partir del lunes 1 de junio la construcción sale, con todas las medidas de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras. Aquí está el protocolo de actuación en las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención del COVID-19 como protección a los trabajadores y al Poder Popular organizado”.

“Vamos a cuidarnos y vamos a reactivar el ritmo de la construcción de viviendas (…) entre cuarentena y producción no hay contradicción” subrayó el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que informó que la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19 evalúa las distintas fases de flexibilización del periodo de cuarentena nacional.

En esa línea, el Mandatario explicó que la cuarentena se mantiene y serán establecidas franjas horarias de flexibilización en distintos sectores (económicos y financieros) y alertó que la misma debe ser acatada con conciencia y organización.

Venezuela se mantiene en cuarentena social desde el pasado 17 de marzo como una medida para frenar la propagación del virus en el país, que a la fecha registra 1.327 casos positivos del nuevo Coronavirus.

La información fue ofrecida por el Presidente durante la entrega de la vivienda 3 millones 100 mil la tarde de este jueves.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve