Noticias

3.May.2020 / 11:51 am / Haga un comentario

attachment_294666""

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello informó que un grupo de mercenarios, provenientes de Colombia, resultaron abatidos y otros detenidos por las autoridades venezolanas tras un nuevo intento de incursión terrorista en territorio venezolano por las costas del estado La Guaira.

Cabello expresó que la gran mayoría del pueblo venezolano rechaza cualquier acción violeta en contra de la Patria, «no queremos manifestaciones violentas en ningún sitio, que los asuntos de Venezuela los podamos arreglar en Venezuela, los venezolanos, sin intervención de nadie».

En este sentido, indicó que «vamos a enfrentar con todos los instrumentos que nos garantiza nuestra constitución, que es la defensa del suelo patrio con el uso de la fuerza, donde sea necesario, para preservar el orden interno y quienes asuman atacar la institucionalidad en Venezuela tendrán que asumir las consecuencias».

Finalmente, aseguró que lo sucedido este domingo está en manos de Estados Unidos, la oligarquía colombiana y el narcotráfico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve