Noticias

12.Jun.2017 / 05:51 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Prensa  PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, propuso que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se constituya en una comisión por la verdad.

Esta propuesta la realizó durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, realizada desde los espacio del parque Hugo Chávez, desde allí Cabello reitero la importancia de constituir una comisión de la Verdad desde la Constituyente para que se sepa la verdad sobre los dañados y fallecidos causados a Venezuela por las protestas violentas impulsadas por los dirigentes de la derecha venezolana.

Al respecto hizo referencia de los dirigentes de la derecha que están impulsando los actos terroristas y cuestionó que “cómo es posible que yo, cada vez que hay elecciones me presento, gano como alcalde y después, siendo alcalde, quemo mi municipio, porque quiero salir del Presidente de la República”.

Reiteró que quienes atenten contra esta Constitución deberían tener una sanción ejemplarizante y que no puedan aspirar a algún cargo público por el resto de su vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve