Noticias

14.Jun.2018 / 06:39 pm / Haga un comentario

Foto: ANC

Foto: ANC

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela se restableció la paz y se desapareció la violencia de la derecha.

«Con la llegada y la instalación de la ANC llegó la paz a nuestro país, puede decir lo que quieran porque están en libertad de hacerlo, pero nade puede discutir que fueron dos hechos superpuesto, instalación de la ANC se acabaron las guarimbas, alguna relación tienen que ver no puede ser fortuito», indicó Cabello desde el órgano plenipotenciario.

Asimismo, expresó que «tenemos que seguir avanzando y seguir trabajando junto al Presidente Nicolás Maduro para consolidar la paz del país, el trabajo realizado por Delcy Rodríguez, nos corresponde a nosotros seguirlo y terminar de hacerlo realidad donde no se ha terminado, y cuando terminen las funcionen de la ANC toda Venezuela levantara las banderas de la paz y de la reconciliación de nuestra Patria».

Precisó que si la derecha se niega a la paz «intentaremos que quieran, todos los días los invitaremos, si no lo hacen los va a dejar el tren y este pueblo se va amontar en el tren de la paz y de la tranquilidad, los que quieran el odio y la violencia lo va a dejar el tren como ha dejado a la mayoría de sus dirigentes». Al tiempo, recalcó que los revolucionarios se mantienen en un bloque sólido en apoyo a la Revolución y al pueblo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve