Noticias

10.Oct.2014 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, la integrante del movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (MPSUV), Anahí Arismendi, señaló que las militantes de la tolda roja están a la vanguardia en defensa de la Patria.

Arismendi hizo un llamado a todas las mujeres revolucionarias a movilizarse y a ser constructoras de la paz en momentos en que el “fascismo nos ha causado un gran dolor, pero eso lo transformaremos en acción, organización y de justicia”, en referencia al asesinato del diputado Robert Serra y su compañera de lucha María Herrera.

“El PSUV y la Patria necesitan de sus mujeres y por lo tanto, exigimos justicia a las autoridades correspondientes en el caso de Serra, además del tratamiento que se le ha dado a la información y del cual las mujeres han sido víctimas, porque la derecha ha utilizado las redes sociales para intimidar a nuestros líderes y sus familiares”, señaló Arismendi.

En este sentido, instó a los medios de comunicación en su responsabilidad constitucional, a abogar por la construcción de la paz en todo el territorio nacional porque la guerra no distingue clases sociales, ni posiciones políticas.

Destacó que en Venezuela, las mujeres están claras en la defensa de la soberanía y lo demostrarán en cualquier terreno, “en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la unión Cívico-Militar, en las comunidades y en el Partido”.

Afirmó que las mujeres militantes del PSUV tienen un proyecto de país y un liderazgo tanto del presidente Nicolás Maduro como del “más hermoso que se le ha dado a la humanidad de tener como educador a Hugo Chávez”.

Finalmente, convocó a todas las mujeres del Partido a asumir la creación de la comisión con entusiasmo y compromiso para la defensa de la Patria y la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve