Noticias

6.Ene.2012 / 05:04 pm / 15 Comentarios

Chávez ofrecerá su mensaje anual a la AN la semana que viene

Prensa YVKE.- El Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, en declaraciones ofrecidas en exclusiva a YVKE MUNDIAL, destacó que ya está todo listo para recibir al Presidente de la República Hugo Chávez, quien como cada año, ofrecerá su mensaje anual ante el Parlamento Nacional.

“Tal y como está establecido dentro de los 10 primeros días después de instalada la Asamblea Nacional, el Presidente debe venir la semana que viene, debemos estar fijando la fecha según la disponibilidad que él tenga, y estaremos esperándolo como lo hacemos todos los años y seguiremos esperándolo por mucho tiempo”, destacó Cabello.

Agenda

Por otra parte el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que en la sesión del 10 de enero próximo será discutida la Ley de Comunicación Popular y además comentó que están pendientes 4 créditos adicionales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al terminó de una reunión que sostuviera con sus colegas diputados de la junta directiva de la Asamblea Nacional.

 

 

 

Comentarios

6.Ene.2012 06:31 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Cuadra Cerrado! A los apatridas d afuera y los q estan dentro, ni tantico asi..

6.Ene.2012 06:32 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Cuadro Cerrado!

6.Ene.2012 07:11 pm
Miguel Charun (------) dijo:

Te esperamos Comandante,para escuchar ese mensaje lleno de direccionalidad politica,palante comandante!rumbo a una nueva ratificacion,y una necesaria radicalizacion,ante las pretenciones imperialista.

6.Ene.2012 08:37 pm
alejandro lugo (Falcón) dijo:

felicidades a el camarada diosdado cabello por haber llegado a la presidencia de la AN, estoy muy orgulloso porq gracias la revolución bolivariana y a sus logros podemos tener gente capaz al mando de nuestra asamblea nacional, por otra parte triste y a la vez alegre por la salida de mi camarada, compatriota y paisano el general de las fuerzas irregulares Fernando Soto Rojas, triste porte estaba haciendo un excelente trabajo en la presidencia de la AN y muy contento por esas palabras al final de su presidencia, cuando dijo que se venia a falcón, porq un líder así como el es que necesita falcón para no perder la revolución ya que el desanimo en los falconianos esta cayendo gracias a la mala gestión de parte de unos, para mi pumarrosas, esa es una fruta que es roja por fuera y blanca por dentro… comandante soto rojas aquí lo esperamos
Viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre…

7.Ene.2012 12:53 am
glendys rivero (Bolivar) dijo:

DESDE AQUI CIUDAD BOLIVAR LO ESTAREMOS APOYADON EL ORACION MI AMADO COMPATRIOTA COMANDANTE EN JEFE MI PRESIDENTE, ME LLAMO GLENDYS RIVERO Y PARA MI SERIA UN HONOR ETRECHAR SU MANO Y DARLE UN BESO Y UN MUY APACHUCHON ABRAZO SE LE QUIERE MUCHO BESOS

7.Ene.2012 07:39 am
jose luis gonzalez (Zulia) dijo:

pa.lante comandante su pueblo y dios lo apóyamos,y con nosotros, quien en nuestra contra….

7.Ene.2012 09:18 am
Antonio Hernández (Carabobo) dijo:

Todo el apoyo al Camarada Diosdado en este nuevo Camino. Y a mi Cmdte en Jefe cuente con los 10 Millones de votos el 7-10

7.Ene.2012 11:56 am
JUANA MORGADO (Aragua) dijo:

SALUDOS A TODOS LOS Y LAS CAMARADAS. ANHELAMOS ESCUCHAR AL COMANDANTE EN SU DISCURSO ANUAL. POR FAVOR CAMARADAS INFORMEN LA FECHA PARA QUE NOS MOVILICEMOS A APOYARLO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS PA´LANTE COMANDANTE

7.Ene.2012 04:06 pm
Betty Mejias (Aragua) dijo:

Todo el apoyo del pueblo Venezolano para el Camarada Diosdado sabemos que lo hara bien. Dios Bendiga a mi Presidente Chavez lo queremos de corazon.

7.Ene.2012 07:20 pm
ivonne de rodriguez (Carabobo) dijo:

mi comandate tu pueblo estara afuera en el parlamento para recibirte con todo el amor del mundo GRACIAS CHAVEZ< POR EXISTIR

7.Ene.2012 08:45 pm
Sergio Hernandez (Sucre) dijo:

SALUDOS COMANDANTE CHAVEZ.

Te esperamos como cada año en la AN, dando su intervencion magistral que nos llena de orgullo nacional!!!

7.Ene.2012 10:51 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

ES VITALISIMO Y DE TRANSCENDENCIA EN SU ALOCUCION ANTE LA ASAMBLEA HAGA UN LLAMADO DE QUE HOY MAS QUE NUNCA LAS ORGANIZACIONES DEL ESTADO SIN ECEPCION DEBEN Y ESTAN EN LA OBLIGACION DE INCORPORARSE JUNTO AL PODER POPULAR EN LABORES SOCIO -POLITICAS A NIVEL DE SECTORES Y NACIONALMENTE,Y AQUELLAS QUE POR ALGUNA RAZON NO LO HAGAN ESTARAN INCURRIENDO EN FLAGRANTE DESACATO DE LEY ANTE EL PUEBLO PATRIOTA Y PODRA LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS PROTESTARLOS CON FUNDAMENTO DE LEY Y YO TOMARE SANCIONES QUE SE AMERITE…IGUALMENTE LOS ORGANOS DE SEGURIDAD SIN EXCEPCION DEBEN PROTEGER A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES POPULARES DEL PROCESO BOLIVARIANO EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES INHERENTES,QUE LA LEYES Y LA CONSTITUCION PREVEEN…RECUERDELES QUE YA BASTA DE TANTAS RETALIACIONES PERNISIOSAS,Y RETROGADAS DE ALGUNOS POLITIQUEROS DE OFICIO Y DE INEFICIENCIA DE SABOTEADORES QUE SE INCRUSTARON EN LA ASDMINISTRACION PUBLICA PARA HACER QUEDAR MAL UN PROCESO HISTORICO COMO ESTE,A ESTOS ES MEJOR SE RETIREN…

8.Ene.2012 09:18 am
Alberto Rodrìguez (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones camarada Diosdado por el nuevo cargo que vas a ocupar, sabemos que contigo no se perderà la Repùblica, mano dura con los diputados opositores, al enemigo ni agua, puedes contar con el pueblo que te apoya en todas tus gestiones.- «VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

8.Ene.2012 09:46 am
ender rodriguez (Aragua) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS Y AMIGOS DE ESTA GRAN NACIÓN QUE ES NUESTRA !VENEZUELA! PATRIA BELLA Y BONITA GRACIAS A TANTA FELICIDAD QUE NUESTRO MÁXIMO LÍDER NOS A OTORGADO CON TANTO ESFUERZOS Y TRABAJOS PARA QUE NOS SINTAMOS PROTEGIDOS POR TANTAS LEYES Y MISIONES QUE A CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS DE MANDATO, Y SUPERVISION DE PARTE SUYA, PARA QUE TODO VAYA COMO ESTÁN CRECIENDO NUESTRA ECONOMÍA HASTA AHORA; Y LA VERDAD ES QUE ESPERANDO A NUESTRO MÁXIMO LÍDER PARA QUE NOS DE SUS BALANCES ECONÓMICOS, CLAROS Y JUSTOS, DE LAS RIQUEZAS DE NUESTRO PAÍS, LA CUAL NO TEME POR NADA YA QUE ES JUSTIFICABLE TODOS LOS GASTOS AL PAÍS. SEÑORES OPOSITORES ESTO SI ES GOBIERNO. !PA, LANTE MI COMANDANTE¡ NOSOTROS TE NESECITAMOS- RUMBO EL 07 DE OCTUBRE DEL 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve