Noticias

13.Ene.2022 / 09:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Al afirmar que la Asamblea Nacional (AN) tiene un pleno respaldo en el territorio nacional, con la capacidad para legislar en el país, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió las notificaciones de activación del período 2022 de la AN.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario nacional aseguró que el máximo Poder Legislativo del país, “ha conservado logros intangibles que van por ahí y mucha gente no lo ven. Estamos en frente de una AN mandando en el Estado y haciendo su trabajo”.

Aclaró que sólo el Poder Legislativo del país es el órgano superior para modificar y aprobar leyes en beneficio de la población venezolana. “¿A quién más de acude?. Eso no está en debate, eso está definido con color tricolor, con color de Patria, cuando la Asamblea Nacional ocupó pleno respaldo y pleno espacio del territorio legislativo”.

En este sentido, resaltó la importancia sobre las funciones “de cada quien en el Estado venezolano, para lograr la batalla sobre la vigencia de sus funciones constitucionales, ejemplo de ello es el Poder Electoral, que lo ha logrado plenamente. Es único y reconocido”.

Asimismo, rechazó la creación de cualquier intento de instituciones paralelas en el país. “Los derrotamos como Estado. El Ministerio Público y el Poder Moral, la Contraloría, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía dejó zanjado cualquier intento internacional. No hay duda del poder de nuestras instituciones”.

En contexto, aclaró que Venezuela tiene reconocimiento internacional, amplio, claro y directo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como también de las gobernaciones y alcaldías, movimientos sociales de todo el país.

Finalmente, denunció que en estos últimos tres años de este período de gobierno, han sido de sabotaje y de guerra, “pero aquí estamos victoriosos y de pie, con dignidad”, concluyó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve