Noticias

6.Feb.2018 / 09:02 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz manifestó que la principal amenaza para las fuerzas imperiales es la conciencia patriótica del pueblo.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de esta organización política, indicó que la gira del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson tiene a Venezuela como epicentro porque Venezuela es ejemplo, «y ese ejemplo salió a las calles el 4 de febrero como corresponde, nuestra nación ha evolucionado políticamente».

Expresó que la principal riqueza que tiene el país es esa juventud formada que sabe dónde está parada, cuál es la tierra a la que pertenece, qué es lo que pasa a su alrededor y la decisión que va a tomar.

Por otra parte, señaló que en la reunión de la Dirección Nacional del Partido se discutió la organización de las fuerzas revolucionarias para el reto electoral que se avecina.

«Hicimos seguimiento a la Plenaria Nacional Extraordinaria del Congreso del PSUV efectuado el día viernes donde discutimos las instrucciones que el Presidente Maduro nos dio y organizamos la estructura de despliegue a través de la estrategia de la integración territorial de las fuerzas rumbo a la campaña y victoria electoral», agregó.

Asimismo, se debatió sobre el plan de encuadramiento de la estructura del Partido para integrarse al Plan de Defensa de la Nación y además se evaluaron los escenarios electorales y el apoyo de los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar quienes proclamaron la candidatura del Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve