Noticias / Regiones

6.Nov.2012 / 09:38 am / 4 Comentarios

Ameliach manifestó que de llegar a la gobernación trabajará para solventar estas problemáticas que afectan a la comunidad de Montalbán

AVN.- El candidato socialista a la Gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, ratificó este lunes su compromiso para fortalecer los planes y políticas de seguridad de Estado, entre ellas el Dibise y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, que ayuden a combatir y disminuir los altos niveles de criminalidad registrados en esta entidad central del país.

En este sentido, dijo que este objetivo se podrá alcanzar a través de la coordinación de todos los organismos de seguridad que hacen vida en el estado y con la correcta aplicación de los programas de seguridad y defensa.

Además, manifestó que «la inseguridad será atacada con un plan de formación ciudadana, la masificación del deporte y el rescate de los espacios públicos para que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar de actividades recreativas, culturales y de esparcimiento».

Durante un recorrido efectuado en el municipio Montalbán, en el occidente de la entidad, el candidato bolivariano refirió que éste es el principal problema que han denunciado los ciudadanos en las visitas casa por casa que ha realizado en su campaña electoral.

La comunidad Rómulo Gallegos de esa jurisdicción, por ejemplo, pidió la instalación de un módulo del Dibise e incrementar el patrullaje policial por el sector. También manifestaron carencias en las áreas de salud, educación y viviendas.

Ameliach manifestó que de llegar a la gobernación trabajará para solventar estas problemáticas que afectan a la comunidad de Montalbán, por lo que incluirá en su programa de gobierno la creación de una escuela de educación especial, la construcción de canchas deportivas y la recuperación de los ambulatorios.

Asimismo, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela propuso la unificación de todo el sistema de salud de Carabobo a fin de ofrecer una atención más eficiente a la población.

«Tenemos que integrar en un solo sistema la red de ambulatorios de Insalud, los hospitales y los centros de la Misión Barrio Adentro, a fin de ofrecer, de manera integral, un mejor servicio en beneficio de la población», acotó.

 

Comentarios

7.Nov.2012 05:08 pm
Evelyn Acosta (Carabobo) dijo:

COMPATRIOTAS POR LA CONTINUACIÓN DE LA VICTORIA PERFECTA DE NUESTRA REVOLUCIÓN Y DE NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ ES NECESARIO QUE EL 16 DE DICIEMBRE TODOS Y TODAS VOTEMOS POR AMELIACH LOS DIPUTADOS SOCIALÍSTAS, PARA QUE CARABOBO CONSOLIDE EL SOCIALÍSMO Y GARANTICEMOS ASÍ EL BIENESTRA DE LOS CARABOBEÑOS Y CARABOBEÑAS…DESDE YA A TRABAJAR JUNTOS POR ESTA NUEVA VICTORIA PERFECTA
LICDA. EVELYN ACOSTA
MUNICIPIO BEJUMA, PARROQUIA BEJUMA DEL ESTADO CARABOBO

7.Nov.2012 11:52 pm
Wilmen Colina (Carabobo) dijo:

Saludos Camarada Ameliach, felicitaciones por su gran inicio de campaña sin embargo permitame la siguiente reflexión. «POR FAVOR SEA MAS COMUNICATIVO, SI NO TIENE TIEMPO POR FAVOR PONGA A ALGUIEN DE CONFIANZA PARA QUE RESPONDA POR MEDIO DE CORREOS O SIMPLEMENTE EL FACEBOOK»

8.Nov.2012 07:47 am
Jesús Belandria (Carabobo) dijo:

El candidato AMELIACH atacará la inseguridad, o trabajará para que la inseguridad se corrija con la participación directa del Gobierno Nacional, de manera responsable. No de la forma como justifica su incapacidad el Gobernador SALAS FEO, quien se limita a decir que no recibe los recursos, pero sí tiene dinero para su publicidad, viajes al exterior a pasear, para depositar en bancos y para limpiar (barrer) vías y cortar maticas, porque lo único que realmente hace es cumplir su función de «jardinero», como si fuera «el gran alcalde» del Estado Carabobo; por mentiroso y por muchas otras razones, este Gobernador no merece ser reelecto: No por el tiempo que lleva gobernando sino por la incapacidad para gobernar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve