Noticias

24.Ago.2013 / 12:49 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Este viernes, el coordinador nacional de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, anunció los lineamientos para el inicio de las visitas de hogares por la Patria, con la participación de 13 mil 600 unidades de batalla Hugo Chávez en todo el país.

«A partir de hoy el partido sale a la calle, debe quedarse en la calle, no por un evento electoral, sino el partido asumiendo su compromiso histórico en este momento, de colocarse a la vanguardia, de construir ese sistema de gobierno popular», manifestó el dirigente socialista.

Desde este 23 de agosto el partido va a la calle, a la carga y a la victoria, y para ello, Ameliach hizo un llamado a la militancia a la «organización, conciencia y disciplina».

Indicó que «el PSUV debe ser la bisagra que une las luchas más sentidas del pueblo, en lo espiritual y lo material, con el gobierno», para resolver los problemas y necesidades.

Por otra parte, destacó la importancia de instalar salas situacionales del PSUV en cada uno de los estados, «con el propósito de reforzar el trabajo político de las bases para la construcción del Poder Popular».

 

Comentarios

24.Ago.2013 01:39 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Los dirigentes del PSUV y demás partidos que conforman el Gran Polo Patriótico son los llamados a dirigir y realizar actividades de calle para luchar por los intereses y necesidades del pueblo y así dar cumplimiento a los objetivos propuestos en el Plan de la Patria, ellos son los responsables de conducir la gran batalla para lograr una fructífera y excelente victoria.No deben permitir la pérdida de confianza del pueblo, ya que la oposición siempre ataca creando incertidumbres en la población con infundios o calumnias. Se necesita desarrollar la conciencia política en la población.

24.Ago.2013 01:46 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

FRANCISCO EL LLAMADO QUE HACE A LA MILITANCIA «ORGANIZACIÓN, CONCIENCIA Y DISCIPLINA» DEBE ESTAR FUNDAMENTADA EN EL CONOCIMIENTOS DE LAS LEYES DEL PODER POPULAR ES NECESARIO LA DIFUSIÓN, EL ESTUDIO PARA LEGITIMAR EL PODER POPULAR QUE ES EL QUE DETERMINA EL DESTINO DE LA PATRIA

24.Ago.2013 02:13 pm
rosa figuera (Sucre) dijo:

aqui en carupano no se vio movimiento de nada

24.Ago.2013 04:57 pm
Yolanda M Andrade (Guárico) dijo:

Camarada le esta enviando msje una jefa de UBCH , Guarico Calabozo, por que nos enviaron una candidata de podemos, de paso en nuestro Pueblo nunca ha vivido, tiene mucho rechazo, la joven es cuota de DIDALCO BOLIVAR, vota en el Edo Aragua, aquí no tiene chance OjO, no podemos cometer este tipo de errores, ya que los patrulleros de batatallones habíamos hecho asambleas y ya tenianos el candidato del PSUV que somos mayoría, y de paso hay un camarada que tiene el partido secuestrado para, tiene 9 años de co9nsejal y no ha hecho nada pa el pueblo, y ya se acomodo por lista, y tiene varia denuncia de corrupción Sr. Doroteo Rios y el resto tienen exp. han ido preso y se están presentando en fiscalía. AVERIGUEN META SU MANO, en nuestro Pueblo Chavista, Sagrado y Paciente,

24.Ago.2013 05:29 pm
Yolanda M Andrade (Guárico) dijo:

Camarada venga La candidata que mando Didalco Bolívar de Maracay, no tiene chance, somos pueblos y nos aceptaamos imposiciones, personales, 14 años de lucha parece serque hubiesenos arado en el mar, ayudemos, arraiz de esta imposición varios Camarada ya se inscribieron en el cne por partidos e iniciativa propia Guarico Calabozo el PSUV esta dividido por esa mala directiva de Pedro Valdivia los cuales fueron puesto a dedo directiva regional y municipal antes elecciones de Presidente Nicolas Maduro, venga ayudarnos no queremos perder esta ALCADIA, GUARICO CALABOZO

24.Ago.2013 09:31 pm
yelitza ortega (Carabobo) dijo:

Estamos consiente camarada; que para que halla patria tiene que existir una sola voz ; una voz que hable por todos, que indique las debilidades y fortalezas dentro de cada hogar …. solo así tendremos una victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve