Noticias

28.Sep.2013 / 03:43 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe del Comando de campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, expresó ese sábado que el pueblo venezolano debe preparase para contrarrestar la guerra económica y psicológica de grupos contrarrevolucionarios que existen en el país.

“Hoy estamos aquí para diseñar un verdadero sistema que nos permita actuar de forma coordinada en miras a las elecciones del 8 de diciembre. Debemos entender que estamos viviendo en una guerra de Cuarta Generación, que se acciona en lo social, político, ídeológico, en lo psicológico, económico y también en lo militar. Y debemos estar preparados para ello”, enfatizó.

Durante la jornada de evaluación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), realizada en el estado Vargas, Ameliach invitó a la población a continuar las visitas casas por casas para formar los Hogares de la Patria y afianzar la jornada del 1X10.

Resaltó que la unión dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es fundamental y debe colocarse a la vanguardia de todas las fuerzas revolucionarias, ante la guerra sucia que perpetran algunos sectores de la sociedad.

“El partido tiene que entender que estamos viviendo en una guerra psicológica permanente. Necesitamos una organización mayor que nos permita hacer frente a los nuevos retos. El uso incontrolado de propagandas para obtener control político, económico tiene por objetivo aniquilar, es la guerra, quieren acabar con la Revolución Bolivariana, con el sueño de Bolívar y de Chávez, pero no podrán porque se encontrarán con un partido preparado para enfrentarlos”, puntualizó.

El jefe del Comando Bolívar-Chávez, recordó que muchas personas que votaron por el comandante Chávez en octubre de 2012, no lo hicieron por el presidente Maduro en las elecciones de abril de 2013, debido a la tristeza que los embargó.

“Nosotros hemos hecho estudios, el 92% de los chavistas no fueron a votar por tristeza debido a la desaparición física del Comandante, pero ese dolor debe activarse con el sentimiento, debe ser la fuerza que nos impulse a obtener mil victorias, todas las que se necesite para llevar nuestro país hacia adelante”, expresó.

En la actividad se encuentran el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el periodista José Vicente Rangel y la primera combatiente, Cilia Flores.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve