Noticias

11.Oct.2018 / 05:23 pm / Haga un comentario

aloha

Prensa PSUV.- La vicepresidenta de Asuntos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aloha Núñez destacó la necesidad de unificar los pueblos originarios para consolidar una sola fuerza en defensa de la Revolución Bolivariana, ante el constante asedio que mantienen factores externos contra el pueblo venezolano.

“Lo más importante del Congreso de Pueblos Indígenas es que podamos tener un movimiento indígena consolidado, unido, que pueda ser la fuerza única para defender este proceso revolucionario”, precisó.

De igual forma, manifestó que se debe hacer una integración de los diferentes sectores de la sociedad con los pueblos indígenas a fin de impulsar y fortalecer la diversidad cultural venezolana.

«Aquí estamos los pueblos indígenas poniéndonos en primera línea, organizándonos e involucrándonos también en el Congreso del Psuv»¸ indicó, Aloha Núñez.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro que se desarrolló este jueves en la ciudad de Caracas, donde más de 600 delegados originarios, se dieron cita para a debatir propuestas en los ámbitos educativo, económico, productivo y social, cuyas conclusiones se llevarán a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en la plenaria del I Congreso de los Pueblos Indígenas del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve