Noticias / Regiones

8.Nov.2012 / 12:21 pm / 1 Comentario

Sentimientos de amor y alegría brindó la gente al candidato de Chávez, Alexis Ramírez / Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV Mérida.- En un recorrido casa por casa, el candidato de la Revolución Bolivariana, Alexis Ramírez, desbordó de amor la urbanización Los Periodistas y el complejo habitacional Giandoménico Pulitti, de la parroquia Arias del municipio Libertador.

Los planteamientos expuestos por la gente, fueron inmediatamente considerados para la acción de gobierno, al tenerse en cuenta que la voluntad popular es el eje que impulsa el ejercicio del poder; más aún, cuando el líder de la Revolución, Hugo Chávez, ha delegado en un joven merideño la posibilidad de convertir a Mérida en un estado colmado de justicia, igualdad y equidad para todos.

Las decenas de personas que acompañaron a Alexis, mostraron disciplina partidista y compromiso patrio para mantener la Revolución en el estado, junto a un hijo de estas tierras que ha entregado su acción política al lado del pueblo, para ir construyendo día a día la Patria de Bolívar.

“Yo siempre he estado aquí y he asumido cada responsabilidad que se me ha encomendado. Hoy, el presidente Chávez me ha entregado este compromiso histórico que solo podré lograrlo con el amor que la gente entrega, porque reconocen y respetan a un solo líder, Hugo Chávez”, enfatizó Alexis.

Su recorrido, que culminó a altas horas de la noche, hizo elevar la moral de quienes batallaron el pasado 7 de octubre para otorgarle la reelección al presidente Chávez y asumieron el compromiso de la victoria popular el próximo 16 de diciembre con Alexis Ramírez.

 

Decenas de personas acompañaron a Alexis Ramírez en su recorrido por la Urb. Los Periodistas / Foto: Prensa PSUV

 

Vecinos de la Urb. Los Periodistas expusieron diversos planteamientos al candidato revolucionario Alexis Ramírez / Foto: Prensa PSUV

 

 

Comentarios

11.Nov.2012 07:14 am
buen dia camaradas (Mérida) dijo:

Saludos hermanos ojo a los medios de comunicacion privado se les estan dando lapublicidad de los candidatos y es bastante caro y a nosotros los del poder popular para la comunicacion ni medio que pasa ahí nosotros hacemos radio y televiosion y damos la verdad a la hora de informar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve