Noticias / Regiones

9.Ago.2015 / 02:01 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida / Gimnasio cubierto José Luis Varela

Prensa / PSUV Mérida.- Este domingo, siguiendo instrucciones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en conjunto con la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se llevó a cabo, el acto de juramentación de las candidatas y candidatos de la Patria por la región Los Andes que comprende los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

El evento estuvo encabezado por el vicepresidente para la región andina, Darío Vivas, quien en compañía de los jefe políticos del PSUV de los estados Táchira, José Vielma Mora; Trujillo, Henry Rangel Silva, y Mérida, Alexis Ramírez, presentaron y juramentaron a los hombres y mujeres que a partir del 6 de diciembre tendrán la tarea de seguir fortaleciendo la Revolución desde la Asamblea Nacional.

 Durante su alocución Darío Vivas, destacó la importancia de la nueva batalla del próximo 6 de diciembre, cuando se estarán eligiendo los nuevos diputados: “Por aquí comenzó Bolívar la Campaña Admirable y llegó a Caracas victorioso, y así llegaremos nosotros, el pueblo, a la Asamblea Nacional, porque andamos en el camino de la patria (…) Estamos seguros que con la lealtad de estos hombres y mujeres haremos irreversible la Revolución”.

Asimismo, recordó el gran compromiso de la Revolución con los venezolanos, darle la mayor suma de felicidad posible. “Estos candidatos y candidatas que están aquí, están por la voluntad del pueblo”.

Destacó que mientras la “derecha asesina” sigue intentando acabar con la Revolución, esta cuenta con el apoyo popular, de gente que maduró, creció y ahora está más fuerte que nunca protegiendo lo suyo.

Posteriormente, el jefe político del PSUV, José Vielma Mora, llamó a la “unidad de los patriotas para ser invencibles, ese es el mejor homenaje al legado del Comandante Chávez, para seguir consolidando nuevas victorias para el proceso Bolivariano».

Recalcó la alianza perfecta de la tolda roja con los partidos aliados al GPPSB: “El 6D Los Andes venezolanos seguirá invicto consolidando la gran victoria Admirable».

Por su parte, el jefe político regional, Henry Rangel Silva, instó a la militancia revolucionaria de la Región Andina a votar por las candidatas y candidatos de la Patria para defender los logros sociales alcanzados en los últimos 16 años, con el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

El compromiso es de Unidad para Vencer

Mientras tanto, el jefe político del PSUV en Mérida, Alexis Ramírez, destacó el alto grado de compromiso que desde las fuerzas chavistas de la región Los Andes tiene las fuerzas revolucionarias con la Revolución Bolivariana, el legado de Hugo Chávez Frías y el presidente obrero, Nicolás Maduro.

“Aquí estamos una vez más dando nuestro respaldo total a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional, quienes el próximo 6 de diciembre saldrán victoriosos frente a los representantes de la derecha apátrida, los andinos estamos comprometidos y una vez más lo estamos demostrando con esta movilización, por eso hoy más que nunca nuestro compromiso es de Unidad para vencer”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve