Noticias

21.Nov.2011 / 01:59 pm / 16 Comentarios

Esta semana el rugir del PSUV se traslada al Oriente del país y al estado Carabobo

Prensa PSUV.- Al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no le quita el sueño la denuncia que formuló el dirigente adeco Diego Arria contra el Presidente Hugo Chávez en el Tribunal de La Haya. Para Héctor Navarro, de la Dirección Nacional, el multimillonario no tiene moral ni ética, pues en su prontuario pesan varias denuncias de corrupción y violación a los Derechos Humanos.

“Este hombre (Diego Arria) participó en un gobierno asesino como el de Carlos Andrés Pérez y además lo representó en instituciones internacionales y porque además tiene serias acusaciones de corrupción administrativa en nuestro país que la gente reconoce pese a los milagros que se ha hecho en su cara gracias a la ciencia médica”, enfatizó Navarro.

Desde la casa de nacional del PSUV, el profesor Navarro señaló que no denuncia quien quiere sino el que puede y tiene moral para hacerlo. “Nos sobra ética para poder dormir con tranquilidad antes esas acusaciones”, expresó.

Rugir del PSUV en Oriente y Carabobo

El rugir organizativo del PSUV se traslada este fin de semana a los estados Monagas, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta y consistirá en la conformación de más de mil 800 Bases de Patrullas, según informó Diosdado Cabello Vicepresidente para la Región Oriental del partido.

“Una vez concluido el despliegue organizativo esta semana en oriente tendremos un panorama de cuantas Patrullas de Vanguardia que tenemos de cara a la necesidad de un partido que pueda interactuar con las comunidades. Un partido distinto políticamente a ellos. Es un partido no solo para ganar elecciones sino para que nos ayude a gobernar”, afirmó Diosdado Cabello

Este fin de semana también se realizarán las Asambleas de Patrullas en el estado Carabobo. Cabello destacó que las encuestas privadas arrojan un alto grado de aceptación del Comandante Hugo Chávez.

“El Partido se está preparando para esos 10 millones de votos que el Comandante a anunciado. No es una misión imposible, es factible, de acuerdo a la cantidad de votantes y de acuerdo a la poca calidad de los precandidatos de la oposición”, indicó el Cabello.

Estudiantes en la calle

El PSUV destacó la multitudinaria marcha en conmemoración del Día del Estudiante, que llegó al Palacio de Miraflores, donde fue recibida por el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Sobre la expulsión del estudiante Kevin Ávila de la Universidad Central de Venezuela se ejecutó sobre la base de un expediente amañado para castigar expresiones y opiniones del bachiller.

“Nosotros le expresamos todo nuestro respaldo. Estas autoridades que pretenden ponerle un sanción al bachiller Kevin Ávila han salido a defender públicamente a distintos elementos que han insultado al Presidente de la República”, señaló, quien agregó: “Los que hoy dirigen la UCV protestaban antes contra los rectores porque no había seguridad”.

Ambos dirigentes destacaron el cumplimiento de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que sólo en el 2011 ha construido casi 100 mil viviendas.

 

 

Comentarios

21.Nov.2011 02:47 pm
Eduardo (Apure) dijo:

Buenas tardes a todos los camaradas, en relacion a la denuncia que esta haciendo el Titere Adeco MUDO, les digo que ese tipejo es un falso desde todo punto de vista que es un mandadero de los otros apatridas que no sabe ni hablar ese loco que da asco escucharlo no tienen nada nuevo que ofrecer al Pais solo buscando denuncias donde no las hay, y que para llamar la atencion,, Mi Comandante Chavez es el unico que puede dirigir este Barco y llevarlo a los siguientes destinos de Amor, Felicidad y mas………

21.Nov.2011 02:52 pm
Miriam (Carabobo) dijo:

Muy buenas tardes compatriotas, por favor estoy muy preocupada porque me inscribi en la Gran Misión Vivienda Venezuela, y hasta la fecha no me han hecho la visita casa por casa, y tengo entendido que es hasta el 30/11/2011, ya les he escrito varias veces y nada que me dan respuesta, sinceramente que nos tienen olvidadados en Carabobo, aqui hay también bastantes Chavistas, pero nos tienen desasistidos, realmente uno no consigue a quien consultar para cualquier información…….

Espero respuesta al 0241-8484113 / 0241-8471719

21.Nov.2011 03:26 pm
carlos acevedo (Miranda) dijo:

la oposicion venezolana esta buscando de dañar la imagen de nuestro presidente a nivel internacional, luego para decir que en venezuela se violan los derechos humanos, que no hay libertad de expresion, que en nuestro pais se vive una dictadura y asi poder el imperio yankee y sus aliados justificar un ataque a nuestro pais, debemos estar alerta y mas unidos que nunca, por que este año y el 2012 las agresiones por parte de la burguesia venezolana van hacer constantes, pero el pueblo unido junto a nuestro comandante chavez jamas sera vencido… independencia patria libre y socialista, viviremos y venceremos..! pa lante comandante.

22.Nov.2011 05:41 am
José (Anzoátegui) dijo:

Buen día camaradas, aqui en Anzoátegui tenia entendido que ya esas asambleas las habian hechos, sim embargo me entero por este medio que es este fin de semana que las van a hacer, estoy registrado en las bases de patrullas y mi registradora aun no me informa para las asambleas no se que esta pasando, en una oportunidad el comandante Chávez felicito al estado Anzoátegui xq estabamos bien organizados y consolidada la revolución aqui, sin embargo nos metieron 7 diputados en las últimas elecciones. Sugerencia: pongan a las direcciones municipales y parroquiales a trabajar desde hoy en la convocatoria.
existe un periodico aqui, un periodico muy popular que lo lee mucho el pueblo, publiquen por ese medio la convocatoria para este fin de semana. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS. PA LANTE PUEBLO REVOLUCIONARIO DE ANZOÁTEGUI.

0426.9820072

22.Nov.2011 07:34 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS, LA VERDAD DE ESTE SEÑOR ES QUE EL CEREBRO TAMBIEN LO TIENE TORCIDO, EL PIENSA QUE CON EL DINERO QUE TIENE LO ASISTE LA RAZON Y QUE POR SER MULTIMILLONARIO SABE MAS QUE TODO EL MUNDO. POBRE DE EL. ESE PAPELITO CONQUE FORMULO LA DENUNCIA ES MEJOR QUE LO META EN EL BAÑO QUE ALLI SI LE VA A RESULTAR………….USTEDES NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESOS DIRIGENTES DE LA MUD SON LOS UNICOS SABIONDOS YA QUE EL HUMILDE O SEA LA GENTE DEL PUEBLO NO PUEDE DIRIGIR NI ASPIRAR ESO ES SOLO PARA ELLOS… POBRES LOCOS, DEBERIAN VER COMO SE VIVE EN REVOLUCION AQUI MANDA EL PUEBLO….APRENDAN BORREGOS DIRIGIDOS.

22.Nov.2011 08:25 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ES RIDICULO MAYOR DE LA SUPUESTA OPOCICION DE APATRIDAS VENEZOLANO,EL TRATAR DE SOCAVAR LA ALTA MORAL DEL PRESIDENTE CHAVEZ,Y EXPRESANDONOS EN EL LENGUAJE VERNACULO CROLLO,CON QUE CULO SE SIENTA ESTAS CUCARACHAS QUE FINANCIAN LAS RATAS DEL PENTAGONO-CIA DE USA,LAMENTAMOS QUE EL ARDOR ANAL DE ESTOS PRODUCIDO POR SU CHAVEZFOBIA LO VAN A TENER POR SECULA,EN SUS PUTREFACTAS INTENCIONES…

22.Nov.2011 08:37 am
YONIS. B. SAAVEDRA. A (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DIAS MI COMANDANTE PRESIDENTE MUY CONTENTO PORQUE TAN BUENO QUE ES DIOSITO QUE SE TE VEZ ROBUSTO COMO UN TORO Y LLENO DE VIDA COMO UN ROBLES, MIRA MI COMANDANTE DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SU MUERTO QUE VAYAN DONDE QUIERAN A LA HAYA O A DONDE LE DE SU GANA ESA MOMIA DE DIEGO ARRIA ESE SI TIENE REFLEJADA LA MUERTE TANTO POLITICAMENTE COMO DE SALUD . TU MI PRESIDENTE SI TIENE BUENA FE Y VOLVERA A GANAR EL 7 DE OCTUBRE DEL 2012 PORQUE SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS Y TU NOS RECORDASTE ESE PASAJE BIBLICO TODO LO QUE VA HA PASAR DEBAJO DEL SOL TIENE SU HORA. MI COMANDANTE CUANDO LA M.P.P.E, NOS VA HA RECONOCER LOS ASCENSOS Y CONCURSOS QUE GANAMOS HACE UN AÑO ATTE. ABG. YONIS. B. SAAVEDRA ALDAMA. CI 6429746 TLF.O4167024637 (GANE COMO ABG AUDITOR) PIDO RESPETO Y JUSTICIA SON NUESTRO DERECHOS LEGALMENTE GANADOS CON HONESTIDAD Y LIMPIO GRACIA QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO LARGA VIDA MI COMANDANTE

22.Nov.2011 09:51 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

De verdad, es un craso error hacerle caso a esos sujetos que no buscan sino protagonismo y algunos centimetraje en la prensa de la oligarquía. Así de sencillo ¡

22.Nov.2011 10:58 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

CAMARADA HÉCTOR NAVARRO: ###PARA CRÁPULAS COMO EL SUSODICHO, CON REGISTROS TAN NEGROS, NO HAY CIRUGÍA QUE VALGA¡ LA TUMBA ES MUY PACIENTE, SABE ESPERAR¡ COMO DICE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ: ….ÁGUILA NO CAZA MOSCAS¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡

22.Nov.2011 11:44 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

BUEN DÍA A TODOS LOS CAMARADAS ESTUDIANTES .UN SALUDOS DE CONFIANZA Y AMISTAD DE PARTE DE COLECTIVO ESTUDIANTIL DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y GOBIERNO DE LA UBV DE VENEZUELA .EL DÍA DE AYER LE DIMO UNA DEMOSTRACIÓN de fuerza de unidad del nuevo modelo de PAIS QUE QUEREMOS .

22.Nov.2011 12:18 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Siempre he considerado que en la política existen denunciadores de oficio y las acusaciones de Diego Arrías ante La Haya, no tendrán resultado alguno sobre nuestro comandante-Presidente, porque no tiene respopnsabilidad en los hechos que se le pretenden endosar. En el argot jurídico muchas veces los denunciantes se vonvierten en denunciados. Arrías, «cahorro» del imperio tendrá que responder por los hechos que si tiene ocultos cuando fue gobernador del Dtto Federal. Aquí hay comandante para muchísimo rato y, eso es lo que a ellos les duela. Pa´lante y más nada.

22.Nov.2011 08:57 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

SI POR CONSTRUIR VIVIENDAS DIGNAS PARA NUESTROS PUEBLOS ES PENADO, ENTONCES COMO SE CALIFICA CONSTRUIR VIVIENDAS A TAZAS PREFERENCIALES, MATERIALES PREFERENCIALES Y ALQUILARLAS A LOS MAS NECESITADOS SIN PENSAR QUE ALGUNA VEZ ESA VIVIENDA PUEDA SER DEL ALQUILADO, ES DECIR DEL MAS NECESITADO?????? ESO SI NO ES PENADO ????????? QUE LA GENTE NO TENGA CON QUE COMER PORQUE EL DINERO NO LE ALCANZA PARA PAGAR LOS ALQUILERES TAN ELEVADOS. PERO EN REVOLUCION ESTO SE ACABO EL PUEBLO TIENE VIVIENDAS DIGNAS Y A PRECIO ACORDE SU POSIBILIDAD DE PAGO Y HASTA EXONERADAS QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE , NUESTRA REVOLUCION Y EL AMOR A NUESTROS PUEBLOS. AMOR CON AMOR SE PAGA.

22.Nov.2011 09:33 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Bueno lo que sucede es que mientras hayan organismos tan desprestigiados como esta Corte, donde acuden personeros como los de la oposición antivenezolana que no les importa quedar en ridículo ante la opinión nacional e internacional, solo porque sus intereses han sido trastocados.

23.Nov.2011 03:44 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

cárcel para diego arria asesino de la cuarta república que sol quiere llegar al poder para atacar al presidente ese señor esta lleno de odio del puntofijismo, viva mi comandante palante presidente que el pueblo esta contigo.

23.Nov.2011 09:42 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

Ante la falta de propuestas, programas y argumentos sólidos en contra del proceso revolucionario y la transformación socialista que acontece en Venezuela y, en miras del venidero proceso electoral por la presidencia de la república, en donde nuestro abanderado es el actual mandatario; la oligarquía y los partidos políticos que los representan necesitan crear matices de opinión de diferentes categorías, orientaciones, intentando crear aludes sin corrientes reales, para ello utilizan sus recursos estratégicos, independientemente de su naturaleza de origen, pués lo importante es el fin, el cual justifica los medios y que nos dice en forma clara cual es la fuente de sus acciones y su objetivo final que no es otro que desprestigiar la moral del proceso revolucionario y el proceso en sí mismo.Lo importante es aprender a interpretar en forma adecuada el conjunto de acciones de la oposición, sería un error minimizar sus acciones o sus pretensiones, recordemos que no hay enemigo chiquito.

23.Nov.2011 11:46 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MI COMENTARIO ES MUY BREVE. DIEGO ARRIA?……JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve