Noticias / Regiones

2.Dic.2015 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: @YelitzePSUV

Prensa PSUV.- El huracán bolivariano se movilizó en todos los municipios del estado Monagas para cerrar con broche oro la campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) rumbo a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

Durante su intervención, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que la oposición negó el Presupuesto 2016 en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que se realizó este martes al votar en contra de la construcción de viviendas, de las pensiones y de todos los planes sociales de la Revolución Bolivariana.

Informó que fueron donadas tres ambulancias a la entidad para que el pueblo sea beneficiado de forma gratuita mientras que en capitalismo las personas deben pagar.

“El capitalismo no entrega pensiones al pueblo, eso no existe, la única manera que su abuelo tenga pensiones es en Socialismo”, indicó.

Recordó que durante la sesión, los diputados de la oposición negaron que el Estado pueda tener financiamientos para las grandes obras, pues de 65 diputados solo asistieron siete quienes se negaron a votar a favor del Presupuesto 2016.

“Ellos creen que este pueblo es el mismo de los años 80, pero cambió para siempre y ahora es protagonista de su propio destino con las mujeres y hombres al frente para salir adelante”, agregó.

Destacó que lo que está en juego es el futuro de la Patria y llamó a convencer con argumentos a quienes están confundidos.

Por otra parte, manifestó que para este 6 de diciembre el pueblo va organizado a votar por Chávez y por la Patria.

“El 6-D vamos a salir a votar con amor, con la fuerza que nos caracteriza, salgamos felices y contentos. Todos los municipios de Monagas estamos rodilla en tierra prestos a defender la Revolución”, aseveró.

Finalizó que la oposición anda con un “friito en el alma, por eso andan inventando cosas, porque saben que están perdidos. Nosotros saldremos a la calle a celebrar el triunfo, los chavistas no somos amargados. Si Chávez no le falló al pueblo, este 6-D no le van a fallar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve