Noticias / Regiones

25.Oct.2012 / 07:47 pm / 21 Comentarios

 

El Aissami destacó que los partidos aliados no sólo le apoyan a él, sino al lider de la Revolución Bolivariana.

Correo del Orinoco.- El candidato bolivariano a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, se comprometió a erradicar la corrupción en las instituciones gubernamentales que funcionan en la entidad. Tal afirmación la realizó durante una reunión política sostenida con representantes del Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), en la que además agradeció el apoyo brindado por los partidos políticos aliados en su candidatura.

“Agradezco el apoyo recibido por todos ustedes. No los voy defraudar. Voy a visitar las casas y sedes de todos los partidos, movimientos y colectivos políticos que se han sumado a esta lucha revolucionaria que consolidará el proyecto de nuestro presidente Hugo Chávez”, sentenció.

El candidato El Aissami destacó que los partidos aliados no sólo le apoyan a él, sino al lider de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Manifestó que en caso que el MRT hubiese decidido no apoyarlo, lo hubiera podido entender. Acotó que espera conciliar con ellos al igual que con el resto de los partidos políticos del Gran Polo Patriótico.

Durante sus palabras, el candidato a la primera magistratura del estado Aragua, precisó que el MRT representa un alto nivel de conciencia y responsabilidad revolucionaria. Se comprometió a restituir el voto de confianza que le brindó la organización política.

“Vamos a conformar una alianza perfecta. Vamos de cara a la victoria. Aragua es y segurá siendo socialista y revolucionaria”, sentenció.

Dijo que espera que el punto de partida de la alianza estratégica política comience el 16 de diciembre, toda vez que asuma las riendas del estado. Precisó que empezarán un nuevo ciclo histórico signado por la eficiencia y el combate a la corrupción para reforzar el socialismo bolivariano.

“Se trata de construir verdades firmes de gobierno y reforzar la nueva relación social. Debemos apoyarnos en las comunas, en el poder popular y en la gente. Apuesta a la unidad revolucionaria. Si logramos ese cometido, estaremos en un buen rumbo. Debemos ejecutar eficacia política y calidad revolucionaria”, dijo.

 

 

Comentarios

25.Oct.2012 07:54 pm
joel quintero (Aragua) dijo:

ante todo si es importante destronar el alto grado de corrupcion lo digo por causa propia, ya que mi padre era una persona que estaba en condicion de refugiado y que lamentablemente fallecio el mismo dia en que salio adjudicado y que ahora vienen ellos a decirme que el apartamento de mi papa le fue vendido a una persona eso es justicia social

25.Oct.2012 08:13 pm
Armida (Aragua) dijo:

En el municipio Libertador Parroquia San Martin sector Resd Palo Negro nos llega el humo del vertedero Las Vegas que se encuentra en Palo Negro. La situacion es muy grave, esa es la 1ra PRIORIDAD. Lleva prendido mas de un mes, si el viento fuera a Sta cruz No tendriamos problema, pero el humo se viene hacia este sector y NOS ESTA MATANDO LENTAMENTE ANTE LOS OJOS DE LA INCLEMENCIA DE LOS MALOS GOBERNANTES. Autocritica Revolucionaria.

25.Oct.2012 09:08 pm
willy paez (Aragua) dijo:

Excelente que asi sea Cumplase!!! Desde hoy lo declaro Gobernador de aragua! En el nombre de dios, usted cuenta con los medios y el equipo necesario para averiguar las gestiones tanto regionales y municipales! Nadie le podra meter un chisme mal infundado! Viviremos y venceremos su equipo de Seguridad! (Cicpc, policias, milicias). Sebin quienmas que ellos para que usted valores os informenes por separado a ver si el pueblo esta equivocado!

26.Oct.2012 07:47 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

M I COMPROMISO CON MI COMANDANTE ES HACER QUE TODOS SUS SUEÑOS SE SIGAN CONVIERTIENDO EN REALIDAD Y QUE NUESTROS PUEBLOS TENGAN EL PODER EN SUS COMUNIDADES, COMPÁÑERO Y CAMARADA NO IMPORTA QUE LA GENTE DE LA MUD DIGA QUE USTED NO ES DE NUESTRO ESTADO, QUE VAN A SABER ELLOS SI NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS TENEMOS EXTRATEGIAS REVOLUCIONARIAS QUE NO NOS IMPIDE TRABAJAR Y REVISAR CUALQUIER ESTADO SIN ANDAR MOSTRANDO Y DICIENDO A DONDE ESTAMOS, EXCELENTE ARAGUA SERA POLO DE DESARROLLO TURISTICO-AGRO E INDUSTRIAL POR LA FORTALEZA DE NUESTROS PUEBLOS Y POR EL DESARROLLO DE NUEVAS FUENTES DE TRABAJO, RESIVA TODO EL APOYO DEL MOVIMIENTO URDANETISTA DIRIGIDO POR NUESTRA DIPUTADA A.N. MARÍA LEÓN, LA LEONA DE NUESTRO COMANDANTE Y LA MADRE DE TODOS LOS ARAGUEÑOS ESTOY A CARGO DE CHORONI POR EL MOVIMIENTO, PERO TODOS SOMOS UNA SOLA VOZ Y EN GIRARDOT TARECK EL AISSAMI GANA ES MAS YA GANO VICTORIA PERFECTA, LOS HABITANTES DE LA PUNTA Y MATA REDONDA TENDRA SU VIVIENDA DIGNA SERE SUS OJOS Y SU GUIA

26.Oct.2012 08:06 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

eso es camarada aqui nuestro pueblo aragueño lo esta esperando con los brazos abiertos pero mire bien a su lado que muchos los que quieren estar a su lado estan buscando lo que muchos dicen pongame donde hay y mas nada soy de aragua y conosco mucho de esta gente cuidese

26.Oct.2012 08:43 am
tecia orozco (Aragua) dijo:

braaavo tarek tienes que acabar con la corrupccion para que pongas a aragua un estado modelo libre de corrupcion

26.Oct.2012 08:54 am
mary (Táchira) dijo:

Camarada eso lo deberian de implementar todos los candidatos a la gobernacion, solamente en tachira le llevamos media morena, aqui hay sobra la corruptela,cobran sin trabajar, reposeros, de todo tipo, en todos los entes del estado, ministerios, gobernacion, alcaldia, roban las arcas del pueblo, y no hay responsables…hasta cuando y el pueblo lleva el chispero…mano dura al flagelo de la corrupcion

26.Oct.2012 09:10 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Ese es uno de los puntos mas importantes en esta REVOLUCION, erradicar la corrupcion, este elemento venenoso esta metido en todos los espacios, POLITICOS, SOCIALES, DEPORTIVOS, RELIGIOSOS, SALUD, EDUCACION y otras, lamentablemente, se tiene que hacer una limpieza de personal en la administracion publica, y eso de que no se puden tocar porque pertenecen a la nomina fija, o como dicen funcionarios de carrera de 20 años, llego el momento de evaluarlos, y lo que no sirva, muchas gracias, liquidelo triple, pero se va, y si estuvo involucrado en algun acto ilicito, no le toca nada, que pague con sus prestaciones y devueva lo que pidio prestado. MANO DURA PARA TODO AQUEL QUE PERTENEZCA A ESTE EQUIPO, que para nada es REVOLUCIONARIO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!!! HASTA LA PROXIMA VICTORIA Y PARA SIEMPRE.

26.Oct.2012 01:48 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

La corrupción debe ser desarraigada en todos los ámbitos, especialmente de los que desean permanecer en el proceso político ya que se sabe que ha costado mucho por que muchas veces por conocer a los que están en el proceso y esperar que estos tomen conciencia de patriotismo de conciencia ciudadana responsable, estos se han dado a la tarea de molestar de manera directa o indirecta, a los que ayudamos a impulsar el rumbo buscando destorcer los entuertos y los malos manejos y malas costumbres a la que habían sido habituados el común, y el cual debe cambiar, para poder avanzar y seguir consolidando el verdadero socialismo, que por la forma de actuar como lo hace la camarada Michel Ospino con todo el que trabaja para su Institución escolar donde le paga retrazado a su personal o los liquida y paga cuando le parece no es posible que se sigan sucediendo estos casos y ojala tengan los pantalones y pantaletas bien puestas y denuncien estas irregularidades para depurar los personeros que

26.Oct.2012 01:58 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

dicen ser camaradas y le caen a garrote al que les trabaja, señores tomemos conciencia, así pasa lo mismo que por hacer una denuncia lo tildan a uno de oposicionista, yo soy oposicionista al que me juega sucio, y tratan de destruir a todos los que hemos estado en la lucha comunitaria para que progresemos todos y no los que se las dan de mucho carárter y no hacen en sus comunidades un carajo y lo que hacen es entorpecer el proceso y forman élites grupales que están trabajando para beneficio propio, como esta señora que tiene quejas de los alumnos que pagan el pato porque su educación muchas veces queda a media ya que el profesor se va porque no les pagan y el alumno sufre las consecuencias. no nos callemos ante llas injusticias que se suceden en donde quiera, así que Michel paga a tus docentes y no les sigas tomando el pelo, conviértase en una persona responsable de sus deberes y obligaciones ya que usted es una docente no nos haga sentir como docente pena ajena.

26.Oct.2012 02:10 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

Aclaro todas mis informaciones y participación en comunidades y en apoyo al Gobierno a la fecha no cobro ni un centavo, lo que hago lo que realizo lo doy a conocer porque se muy bien que si el bienestar te llega indirectamente me llega a mi también tanto es así que en los años 70 inicié estudios nocturnos de bachiller y culminé en los 90 gracias a la Misión Ribas luego, luego me gradué de Lic. Educación- Mención Cultura, mis conocimientos los he venido vaciando en las comunidades y ese riego de semillero en muchas partes va floreciendo brindándome un cúmulo de satisfacciones espirituales que interiormente me van enriqueciendo, de manera que mis riquezas son espirituales donde puedo seguir brindando un cumulo de soluciones que son las que necesitamos para seguir por el camino correcto ya que si logro hacer cosas buenas, todos lo podemos hacer, y si nos equivocamos con este proceso socialista podemos corregir, para lo bueno , con esto quiero decir no hay seres perfectos, pero

26.Oct.2012 02:47 pm
Dilmarilla (Aragua) dijo:

Adelante…! Tareck, te convertiste en el renacer y la esperanza de este estado que te espera y apoya incondicionalmente!!! eficiencia y calidad son el único camino… rumbo a la VICTORIA PERFECTA!…

26.Oct.2012 02:58 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

HA Y ACLARO NO ESTOY NI CON NINGÚN PARTIDO OPUESTO AL PROCESO REVOLUCIONARIO Y PERCIBO BENEFICIOS FINANCIEROS DE NADIE Y MUCHO MENOS DE NUEVOS RICOS QUE LE HACEN LA SEGUNDA Y TERCERA PARA QUE ESTE PROCESO NO CUAJE OKEY Y EL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO PLANTE, Y SIEMPRE SOY LA MISMA COCIENTE Y CONSECUENTE. AMIGA DE TODOS Y ENEMIGA DE LO INJUSTO Y NO HE RECIBIDO NINGÚN DINERO NI COMO PATRULLERA NI COMO NADA ACLARO A LAS MALAS LENGUAS Y SIGO AQUÍ EN LA LUCHA .

Y A LOS QUE TODAVÍA ANDAN EN CAMINOS EQUIVOCADOS POR FAVOR CAMBIA QUE SI ES POSIBLE PARA EL BIEN DE TODOS HAY QUIENES LO ESTÁN HACIENDO POR QUE TÚ NO?

MI PAÍS ES MI FAMILIA Y LA TUYA TAMBIÉN ES LA DE TODOS NOSOTROS HACIA UN BUEN VIVIR Y APROVECHO DE HACER UN LLAMADO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA PARA QUE DEMOS UN SALTO HACIA ADELANTE INGRESANDO COMO VOCEROS DE LOS CONCEJOS COMUNALES PARA QUE PONGAMOS A LAS UNIVERSIDADES DE CARA A LAS COMUNIDADES Y CON LAS COMUNIDADES YA ALGUNAS LO HABÍAN EMPEZADO A HACER CONT

26.Oct.2012 04:12 pm
OMAR PEREZ TOMEDES (Bolivar) dijo:

ESTAMOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO EL AISSAMI, HAY QUE ERRADICAR LA CORRUPCION,PERO LA CORRUPCION NO ES SOLAMENTE UN PROBLEMA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA,QUE ESO NO SOLAMENTE SE LLAMA CORRUPCION;SINO TAMBIEN LA GRAN CORRUPCION DE LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTE DEL SECTOR PRIVADO QUE EXPLOTAN AL PUEBLO CON ESPECULACION Y ALTO COSTOS INJUSTIFICADO EN LAS AREAS DE:ALIMENTOS,MEDICINAS,VESTIDOS Y CALZADOS,ARTEFECTOS DOMESTICOS,MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS,RESPUESTOS DE VEHICULOS,ETC.ESA TAMBIEN ES UNA GRAN CORRUPCION QUE HAY QUE ERRADICAR,DONDE SE VA EL SALARIO MINIMO DE TODOS LOS VENEZOLANO.HAY LEYES PARA CAMBIAR LA ACTUAL SOCIEDAD CAPITALISTA POR UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA DONDE LO PRIMERO SEA EL HOMBRE Y NO EL CAPITAL,EL DINERO,SE PUEDE DAR PASO FIRME EN ESTOS COMENZANDO POR CUALQUIER ESTADO CON UNA NUEVA CONSTITUCION,POR EJEMPLO EN EL ESTADO ARAGUA.ADELANTE COMPATRIOTA EL AISSAMI ,TENDRAS UNA GRANVICTORI EL 16 DE DICIEMBRE.

26.Oct.2012 09:46 pm
maria gonzalez (Aragua) dijo:

en todo es importante erradicar la corrupcion desde las empresas que contrata el estado para hacer los trabajos en las comunidades, los serivicios que se prestan, los proyectos que se aprueban, como también aquellos personas que vayan a optar por cargos publicos, es importante tomar en cuenta el trabajo, el despendrimiento, la responsabilidad, el amor al pais, a su pueblo y el respeto y apoyo a nuestro comandante, no se puede seguir cargando bacalaos,ni personas que solo les interesa el bien personal y no hacen nada por el bien colectivo al contrario buscan las desunion para hacer creer que son los mejores….ojo …. La revolucion es revolucion… no cuento…

27.Oct.2012 07:25 am
esther (Aragua) dijo:

bieenvenido hector rodriguez, como jefe de campaña de Tareck nuestro candidato que esta proclamado desde este momento gobernador, es nuestra tarea continuar el trabajo casa x casa, con chavez, tareck y hector rodriguez tomaran encuenta a nuestra juventud, adultos y adultas mayores, todos nuestros militantes. El poder Popular de Lamas vamos a trabajar por la Segunda Victoria Perfecta. LA GOBERNACION DE ARAGUA. TODOS BIEN RECIBIDOS. LOS ESPERAMOS EN NUESTRAS UBC. Y CON NUESTRO PUEBLO SANTACRUCENCE.

27.Oct.2012 10:12 am
felix flores (Aragua) dijo:

ESTAMOS LISTOS CAMARADA PARA INICIAR ESTA GRAN BATALLA EN NUESTRO ESTADO ARAGUA, NUESTRO MOVIMIENTO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO AL FRENTE COMPATRIOTAS A LA BATALLA Y A LA VICTORIA DEL 16 DE DICIEMBRE, SOLDADOS PARACIDISTAS DEL 4F PRESENTES , SOLICITAMOS REUNIRNOS CON NUESTRO CANDIDATO PARA PRESENTARLE NUESTRAS PROPUESTAS DE PRTOYECTOS PARA EL RESPALDO Y NUESTRA CONTRIBUCION AL DESARROLLO Y AL IMPULSO DE NUETRA REVOLUCION RUMBO AL SOCIALISMO DE NUESTRO ESTADO ARAGUA COMUNAL
PALANTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ, PALANTE TARECK, AHORA TARECK, AHORA TARECK, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS.-

27.Oct.2012 06:15 pm
Jorge Campos (Aragua) dijo:

Con beneplácito hemos recibido tal afirmación. Uno de los grandes males que están calcomiendo está Revolución es la galopante corrupción que día a día observamos en los diferentes entes del gobierno en cada una de sus instancias. En el estado Aragua existen muchos ejemplos que son del conocimiento público. Metámos la lupa en las Alcaldías del Sur de Aragua. Ejemplo la del Municipio Urdaneta. Pequeño pueblo olvidado que hoy sólo puede ser comparado con el pueblo de MACONDO. Tan sólo por las consecuencias de los gobiernos locales que hemos tenido y que aún están en el poder con la diferencia que se vistieron de rojo.

29.Oct.2012 01:02 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES PUEBLO DE ARAGUA .

ES MUY IMPORTANTE DARLE EL VOTO DE CONFIANZA AL AMIGO TARECK PARA PONER A TONO DE LA REVOLUCION AL ESTADO ARAGUA ESTADO AGRICOLA CON MUCHO POTENCIAL , AGROPECUARIO , EN UNION CON EL ESTADO YARACUY , ZONA AGRICOLA POR EXCELENCIA , SI CLARO ESTA HAY QUE CORTAR EL CORDON DE MISERIA Y DE INPUNIDAD DENTRO DEL GOBIERNO ARAGUEÑO VAMOS HACIA EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y DE CONSOLIDAR A NUESTRA PATRIA PROSPERARA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS CON IGUAL DE OPORTUNIDADES A TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES , BUSCAR EN ARAGUA QUE SIGAN FUNCIONANDO LAS MISIONES Y DESARROLLAR EL CAMPO PRODUCTIVO Y TRATAR DE ELIMINAR POCO A POCO LA CORRUPCION

TARECK EL GOBERNADOR DE ARAGUA VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA EN MANOS DE UN REVOLUCIONARIO COMO TARECK OTRO ALUMNO DEL PRESIDENTE ARAGUA ESTA EN BUENAS MANOS VIVA TARECK EL GOBERNADOR . SU CAMARADA JOSE ZAMBRANO

29.Oct.2012 04:43 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

VIVA POR SIEMPRE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, VIVA NUESRO MÁXIMO LÍDER HUGO CHÁVEZ FRÍAS, QUE HA SABIDO OÍR E INTERPRETAR LOS DESEOS DE SU PUEBLO. AQUÍ EN ARAGUA, YA NO ESTAMOS DIPUESTOS A SEGUIR SOPORTANDO LA INEFICIENCIA Y LA CORRUPCIÓN. NO BASTA CON DECIR YO ESTOY CON EL PRESIDENTE, EL QUE NO SIRVE QUE SE VAYA Y DEBEMOS DARNOS CUENTA RÁPIDO, NO ESPERAR QUE UNA MALA ADMINSTRACIÓN, TENGA A ARAGUA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA. BIENVENIDO TARECK, ESPERAMOS MUCHO DE TI Y TE RESPALDAREMOS PARA CONVERTIR A NUESTRO ESTADO EN LO QUE SIEMPRE HA DEBIDO SER ÍCONO Y PARADIGMA DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA Y BOLIVARIANA. COMPATRIOTAS UNIDOS LOGRAREMOS LA VICTORIA, NO PERMITAMOS QUE POR RESENTIMIENTO E IGNORANCIA LOS DESALMADOS DE AYER VUELVAN AL PODER.

14.Dic.2012 08:49 pm
Manuel Rios (Aragua) dijo:

La cuestion no es que la persona sea de un estado o no, la cuestion es que responda a la confianza que un gran numero de electorados depositaron en la misma, como revolucionarios responsables y disciplinados solamente debemos y tenemos que acatar lineamientos emanados por parte del comandante en jefe y no ponerrnos con actitudes regionalistas, el camarada Tareck es una persona con una muy alta moral y capacidad revolucionaria con la cual recuperara a nuestro estado de todas estas malas politicas que ejercio alguien que se burlo de este gran estado revolucionario como es el estado Aragua, el dia 17 nos levantaremos y veremos resplandecer una sonrrisa en el rostro de nuestro comandante, porque se habra disipado esa desagradable situacion de verguenza en alguien que se burlo de nuestro estado, de nuestro comandante y de la revolucion bolivariana, pero como todo lo malo pasa a partir de ese dia solo tendremos una rvolucion bonita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve