20.Jul.2016 / 08:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami destacó este miércoles que los Concejos Municipales deben convertirse en instrumentos para la defensa de la revolución, a través del fortalecimiento del trabajo político.

Durante un encuentro con miembros de la tolda revolucionaria y los concejales de la patria, realizada este miércoles en la sede de la Cámara Municipal de Girardot, en Maracay, El Aissami subrayó que los concejales son los voceros políticos en los distintos ámbitos.

«Los concejos municipales deben ser convertidos en instancias beligerantes, tenemos que ejercer el poder político para hacer cumplir la Constitución. Nosotros no estamos para defender cargos, sino para defender una revolución, no podemos permitir traidores entre nosotros», expresó en Aissami en el encuentro del Bloque de la Patria en el estado.

Asimismo, detalló la importancia de la incorporación de los líderes revolucionarios en el impulso de la distribución óptima de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (Clap), así como en el fortalecimiento de áreas productivas y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El vocero del Psuv para Región Central reconoció además la labor social de los líderes de las bases populares, en la preservación del modelo socialista.

En cuanto a la organización del Partido Socialista en la entidad, El Aissami informó que se encuentran en proceso de la conformación y fortalecimiento de los equipos políticos parroquiales y municipales.

Manifestó que el 2014 y 2015 significaron un período coyuntural para la revolución, debido a las guarimbas generadas por la derecha venezolana en el país y al revés político de las elecciones del 6 de diciembre.

«Este año 2016 estamos reagrupando las fuerzas chavistas, hemos pasado la tormenta y vamos hacia una victoria económica», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve