Noticias

23.Ago.2014 / 08:47 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Centro-Occidental, Tareck El Aissami, expresó que esta Revolución debe ser guiada por la juventud heroica y patriota, por lo que instó a los jóvenes de la Patria a predicar con ejemplo y acción revolucionaria para la construcción del Socialismo.

“Aquí no puede haber jóvenes metidos en una oficina, la juventud tiene que estar en la calle, en los barrios y en cada Base de Misiones debe existir una o un joven organizando a los muchachos de esa comunidad”, aseveró El Aissami.

Mencionó que la Base de Misiones es la semilla de las comunas venideras, por eso la Juventud tiene un rol protagónico, “es una verdadera revolución dentro de la Revolución”, además destacó que la juventud del PSUV debe asumir responsablemente esta tarea del presidente Nicolás Maduro junto a las demás batallas que está dando la Revolución Bolivariana.

“La base de misiones es la batalla principal porque se trata de los más pobres, de los más necesitados, como segunda tarea la tenemos que dar en la construcción de nuestro modelo socialista. A muchos no les tocó ni les tocará más nunca vivir la década de los 90, nosotros sí conocimos las intenciones neoliberales de esta derecha que es la misma del golpe de Estado del 2002, del 2014 y del paro, son los mismos”, enfatizó el dirigente socialista.

Aseveró que si los jóvenes no dan la batalla en la construcción de ideas, en nutrir el debate a nivel nacional, la juventud no va a entender que las universidades del país son públicas gracias a la Revolución Bolivariana, gracias a Chávez y a la juventud que dio la batalla y colocó su sangre para defender esos espacios.

Reiteró que la tarea de la comunicación, formación y propaganda es importante, y que no puede haber ningún espacio “donde hagamos vida que no esté vinculada la JPSUV. El presidente Maduro está haciendo las canchas de paz y deben ser espacios de la Juventud pero más allá, debe haber una vinculación directa de la JPSUV con esos jóvenes que practican deporte para que ocupen esos espacios”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve