Noticias

20.Mar.2017 / 08:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Cumpliendo con la instrucción emanada por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, esta organización política comenzará a inaugurar las casas parroquiales en todo el país en los próximos días.

Héctor Rodríguez, integrante de la dirección nacional del PSUV informó que las casas de la tolda roja serán un lugar de encuentro, formación y coordinación para desarrollar toda la política revolucionaria.

Sostuvo que el PSUV está concentrado en la agenda de fortalecimiento donde las estructuras de base municipales, parroquiales, en los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y jefes de calle juegan un papel importante.

“No existirá una comunidad donde el liderazgo del Partido no esté presente, organizado y comunicado para la agenda concreta que ha planteado el Presidente Maduro. De esta manera, se garantizará que las Misiones funcionen bien, que los CLAP lleguen a todas las comunidades, que Barrio Nuevo Barrio Tricolor funcione y que la Misión Vivienda no se pare”, aseveró.

Expresó que ante las dificultades, el papel de un liderazgo político es batallar para superarlas, “no ponernos a pelear entre nosotros, si la oposición quiere seguir peleando allá ellos y su conciencia (…) Nosotros seguiremos llamando a la reflexión, la peleíta interna no es el camino para resolver los problemas”.

Finalmente, añadió que el único camino para resolver los problemas del pueblo es trabajar y eso es lo que hace el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve