Noticias / Regiones

29.Feb.2016 / 07:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Bolívar.- Ante las amenazas constantes de la derecha venezolana de socavar las bases del socialismo y desmoralizar con sus políticas de odio al pueblo bolivariano, el gobernador y líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, aseguró que el compromiso asumido por todas y todos los venezolanos es seguir construyendo la Revolución.

“A pesar de las adversidades, esta Revolución se sigue edificando desde bases muy sólidas; han intentado doblegarnos, nos han atacado, nos han agredido, nos han maltratado pero hemos demostrados que somos hijos de Simón Bolívar y Hugo Chávez y que llevamos en las venas sangre de guerreros, por lo que seguiremos transitando con dignidad y mucha gallardía por el camino del socialismo, rumbo hacia esa patria grande y bonita que soñaron nuestros libertadores”, aseveró.

Destacó que hoy más que nunca el pueblo está dispuesto a defender hasta con la vida misma de ser necesario, este proceso que devolvió al país su libertad y al pueblo las tierras y las riquezas que en manos de la burguesía capitalista solo beneficiaban los intereses de un grupúsculo al servicio de las grandes potencias internacionales.

“Y continúan ansiosos por quebrantar nuestro espíritu y nuestra voluntad, en medio de sus ansias locas por llegar al poder”, destacó el líder regional del PSUV, aprovechando la ocasión para reconocer la excelente labor que ha desempeñado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en mantener los intereses del pueblo soberano por encima de cualquier interés de la burguesía.

El apoyo es para Maduro

El gobernador del estado Bolívar ratificó respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro, quien desde su ascenso al poder en 2013, gracias al voto concedido por el pueblo, ha tenido que sortear cada uno de los obstáculos puesto por la oposición, en su afán por verlo derrotado.

Sin embargo, agregó que el Mandatario Nacional no está solo. “Cuenta primero que nada con un pueblo dispuesto a defender sus políticas y su gobierno, cuenta con el respaldo de gobernadores y alcaldes bolivarianos dispuestos a refrendar cada acción en función del bienestar de la mayoría y con una Fuerza Armada valiente que desde esta revolución no le ha dado la espalda a la gente”.

Rangel Gómez también aplaudió las acciones que en materia económica emprende el Ejecutivo, a los fines de erradicar la guerra no convencional inducida por factores de la oposición.

Dijo sentirse optimista en torno al curso del país en los próximos meses como efecto de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

“Nuestro gran reto es dejar de ser dependientes de la renta petrolera, este país tiene ingentes potencialidades y ha llegado la hora de desarrollarlas”, expresó el gobernador bolivariano al tiempo que destacó la fortaleza del presidente Nicolás Maduro quien no ha dejado amilanar por las maniobras de los enemigos de la patria y ha emprendido la recuperación económica del país con un plan concebido escuchando a todos los sectores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve