Noticias

8.Abr.2018 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Adán Chávez aseveró que este domingo continuó con éxito la jornada de carnetización de los militantes de la tolda roja, con lo cual se busca reunificar, reorganizar y reorientar las fuerzas psuvista.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas el dirigente nacional expresó que este proceso de carnetización, que inició el pasado 18 de febrero y que está dirigido también a aquellos venezolanos que quieran formar parte del partido de Chávez, para demostrar que el PSUV es el partido más consolidado a nivel nacional.

Finalmente, Chávez destacó que tras la carnetización y la organización de la militancia, la próxima tarea a cumplir es sumar una nueva victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, seguidamente, indicó que para lograr la victoria el partido cuenta con la alianza perfecta de las fuerzas bolivarianas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve