Noticias / Regiones

18.Jun.2015 / 11:17 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Llanos Sur, Adán Chávez, indicó que la campaña para las elecciones internas de esta organización política ha permitido “continuar organizando las bases del partido, de los sectores sociales y de las fuerzas aliadas de la Revolución Bolivariana, a fin de prepararnos para las contiendas previstas en lo adelante, y lograr la victoria que se merece Venezuela”.

El dirigente socialista destacó que de esta jornada, el partido debe salir fortalecido y en la próxima elección a la Asamblea Nacional (AN), “la Revolución va rumbo a otra victoria perfecta frente a los verdaderos enemigos que son la oposición fascista y el imperialismo norteamericano».

Manifestó que en esta tercera semana de campaña interna se vive una gran atmósfera de motivación, que cuenta con la participación de sectores del Gran Polo Patriótico (GPP), partidos de la alianza, militancia, bases del partido, simpatizantes y pueblo, que con mucha organización, disciplina y participación, se mantienen activos.

Chávez destacó la importancia de mantener el contacto directo con sectores vitales como el de las mujeres, estudiantes, amas de casa, juventud, campesinos, docentes, transportistas, trabajadores del sector urbano, entre muchos otros frentes sociales.

Recordó que como parte de la campaña que desarrolla la organización política rumbo a las elecciones del próximo 28 de junio, se han visitado más de 30 mil casas, donde se recibe espontáneamente el respaldo del poder popular a las precandidatas y precandidatos de Chávez y del presidente Maduro de cara a los comicios electorales parlamentarios.

Destacó que “este trabajo se continuará realizando en diversos centros poblados para reforzar la gestión política y buscar soluciones a los problemas de las comunidades junto al Gobierno Bolivariano”.

Chávez refirió que uno de los sectores de importancia para la acción social es la cultura, y destacó la necesidad de impulsar la labor de cultoras y cultores en todas sus expresiones o manifestaciones.

Por su parte, los precandidatos y precandidatas de los circuitos 1 y 2, reiteraron la lucha y compromiso por enaltecer y difundir,a todo lo largo y ancho de la región, la cultura como elemento indispensable para el desarrollo integral del estado.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve