Noticias

15.Mar.2013 / 06:42 pm / 45 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Durante el homenaje al líder Supremo de la Revolución Bolivariana, realizado este viernes en el Cuartel de la Montaña, donde ahora reposan sus restos mortales, Adán Chávez recordó que su hermano y él tenían la costumbre de regalarse libros, y hace 31 años, en diciembre de 1981, Hugo le regaló el libro País Portátil, con un mensaje.

«Hugo me escribía allí que llevábamos dos morrales a la espalda, y que lo mejor de esos morrales es que eran infinitos, que no tenían dimensiones para colocar en ellos nuestros sueños de ver la Patria libre y soberana, de ver nuestro país verdaderamente construido, ver una revolución, consolidado el proyecto bolivariano, y que nuestro país, como decía el título del libro, dejase de ser portátil».

Treinta y un años después ese morral está bastante lleno, con planes y logros para construir Revolución Bolivariana, dijo Adán.

Diez años después, en 1991, «ya se habían colocado cosas importantes en ese morral», en ese año se estaban concretando los planes para la rebelión patriota de 1992; y veinte años después, diciembre de 2001, ya había mucho más en esos morrales «que son los morrales del pueblo», acotó.

«Los llevaremos hasta que la Revolución sea irreversible, nada ni nadie nos detendrá, seremos libres por decisión de nuestro pueblo, llegaremos al punto del no retorno de esta Revolución Bolivariana que tú (Hugo) continuas dirigiendo», indicó.

Finalmente reveló que el mensaje escrito por el Comandante también decía: «Si algunos de los dos, en algún momento, por alguna circunstancia, cae a la orilla del camino, es deber del otro tomar el morral y echárselo a cuestas y seguir andando».

Ante esto, Adán dijo profundamente conmovido: «Lo tome Hugo. Aquí voy con tu morral, no joda, ¡Viva Chávez, carajo!».

 

Comentarios

15.Mar.2013 07:03 pm
MILADYS (Zulia) dijo:

YO también me coloco su morral, para seguir construyendo la patria socialista

15.Mar.2013 07:08 pm
wilmere (Miranda) dijo:

Mi comandante hasta la victoria siempre. Seguiremos la lucha. Lider supremo.

15.Mar.2013 07:08 pm
yajaira (Anzoátegui) dijo:

DIOS QUE DOLOR TAN GRANDE LA PERDIDA DE NUESTRO COMANDANTE , ESTOY TRISTE QUE FALTA NOS VA HACER, TE QUEREMOS CHAVE,TE QUEREMOS

15.Mar.2013 07:10 pm
EDUVITH (Zulia) dijo:

Grande fue la fuerza d ti adan, y la d maria gabriela HUGO CHAVEZ FUE UN HOMBRE ESCENCIAL .. UNICO Y QUEDO PARA LA HISTORIA POR SIMEPRE –
ESE HOMBRE FUE Q AYUDO A PARIR LA PATRIA. GRACIAS COMANDANTE.

15.Mar.2013 07:18 pm
Rosa Peña (Táchira) dijo:

Cuánto dolor, Dios mio…he llorado hasta el cansancio por la partida de nuestro comandante. Lo vi en tres oportunidades, dos en campaña electoral en San Cristóbal y una en Valera. Miles de veces lo vi por televisión, me encantaba verlo y oír todas sus alocusicones, me reia mucho con sus locuras, sus cantos, sus bailes y las bromas que le hacia a la gente y a sus subalternos. Lo admiro Presi, no importa que ya no estés físicamente, seguirás siendo el lider de esto que sembraste en nuestros corazones, y allí fue donde quedaste sembrado hasta el final de nuestras vidas. Sólo pido a Dios y a tu espíritu revolucionario, que quienes representen de ahora en adelante tus pensamientos, no nos defrauden y menos aún, traicionen su memoria.

15.Mar.2013 07:30 pm
admirable el amor entre ustedes, yo me siento parte de esa familia de alguna forma (Aragua) dijo:

siempre lo tendremos presente mi comandante, como olvidar a un lider como lo fue ud, siempre pero siempre vivira entre nosotros

15.Mar.2013 07:47 pm
carolina raga (Trujillo) dijo:

Me hicistes llorar con tan gran anecdota que tienes de nuestro hermoso Comandante.. Nuestro Presidente Hugo Chavez Frias…muy conmovedoras tus palabras.. Tengo un nudo en la garganta y he llorado a mi Presidente Chavez como no habia llorado nunca.. Por favor continuemos con su legado.. Y sigamos haciendo patria.. Hasta la victoria siempre mi comandante.. Tu pueblo te amara por siempre.. Fortaleza Familia Chavez Frias.. Yo se que Dios y mi Comandante Chavez se las dara.. Te amamos Chavez!!

15.Mar.2013 08:00 pm
ELSA (Miranda) dijo:

SEGUIREMOS ANDANDO EN ESTA REVOLUCIÓN SEMBRADA POR NUESTRO LÍDER Y AMADO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, LEALTAD INFINITA.

CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!!

15.Mar.2013 08:18 pm
iraima manzo (Miranda) dijo:

Mi presidente siempre te voy a recordar,fuiste un ser ejemplar que orgullosa me siento haber tenido un presidente como tú te amo chavez. Que bello tener la sangre roja rojita y mi corazón en el lado izquierdo nunca te olvidaré

15.Mar.2013 08:18 pm
Teresita UBC Dolores González Santa teresa del Tuy (Miranda) dijo:

Dios dame el coraje que tenia mi comandante para afrontar las adversidades de la vida. Mi comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ era como un roble que solo la muerte lo pudo derribar. Te llevare en mi corazón hasta el último día de mi vida.

15.Mar.2013 08:19 pm
Roberto carlos gonzalez (Carabobo) dijo:

Tremendo palabras de reflexion, estoy llorando porque esa palabras hay que tener coraje y solamente hay y habra dos hermanos que se amaron demaciado, gracias mi comandante, gracias Adan es ver de que sentimiento tendria mi comandante y tu, gracia haberlo conocido ese 27 de diciembre de 1996 en esa hermosa alcabala. De acceso a fuerte tiuna cuando me dijo nuevo vista al fren y se me hacerco y me dijo que de donde era y le dije mi comandante usted hara historia y te digo que hoy 15 de marzo yo tambien llevare tu morral de fuerza y ensenanza que pude difrutar de esta patria; Honor lealta y valor del caracas presente en su honor «Hasta la Victoria siempre en carabobo habra un hombre que con mi esposa y hijos llevaremos tu morral. Chavez no es Chavez,Chavez es un pueblo

15.Mar.2013 09:42 pm
CAROLINA GUDIÑO CASTRO (Miranda) dijo:

Mientras escuchaba a Adán Chávez, cuando decía… «Hugo me escribía allí que llevábamos dos morrales a la espalda, y que lo mejor de esos morrales es que eran infinitos, que no tenían dimensiones para colocar en ellos nuestros sueños de ver la Patria libre y soberana, de ver nuestro país verdaderamente construido, ver una revolución, consolidado el proyecto bolivariano, y que nuestro país…l”. Se me ocurrió la brillante idea de realizar un MORRAL BOLIVARIANO, en memoria del GIGANTE, con la finalidad de introducirle libros con caricaturas y donde se pueda colorear, informando el transcurso de la vida de nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías y hacerle entrega a todos los niños, que participen en el Plan Recreacional del Buen Vivir, ya que estos niños y niñas son los semilleros de la patria y debemos formarlos para el futuro. Envié la idea a varios camaradas por MSJ de texto: Elio Serrano y Claudio Farias. Espero que les sirva de gran aporte a la Ministra Ochoa. Gracias.Carolina Gudiño

15.Mar.2013 09:44 pm
ramiro (Táchira) dijo:

EL PUEBLO TOMARÁ EL MORRAL DEL COMANDANTE PARA CONTINUAR PROFUNDIZANDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO, HERMOSA REFLEXION DE ADAN, DIOSDAO, MARIA GABRIELA, NO EXISTE OTRA ALTERNATIVA. LAS IDEAS QUEDAN EN CADA UNO DE NOSOTROS SUS HIJOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, ES UN COMPROMISO DE TODOS MAS CONSTRUIR EL SOCIALISMO QUE NO EXISTA UN SOLO POBRE EN LA AMERICA. LOS INSTRUMENTOS ESTÁN LAS MISIONES, LA INTEGRACION LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE, CON ASIA, AFRICA , EUROPA Y TODO EL LEGADO PARA QUE LOS INDUSTRIALES SE COMPROMETAN CON SUS PRODUCTOS A OFRECER A MERCOSUR. COMANDANTE ES UN HASTA LUEGO QUEDARÁ EN NUESTRAS CONCIENCIAS QUE CADA DIA SE SEMBRÁ POR MILLONES.

15.Mar.2013 09:50 pm
Marbelis de Freitas (Miranda) dijo:

Te amamos mi presidente , Chávez vive la lucha sigue , lucharemos por tu legado , viviremos y venceremos,mi héroe , dueño de nuestra revolución , y sacaremos adelante todos tus sueños ,

15.Mar.2013 11:39 pm
rebeca vasquez (Zulia) dijo:

que hermoso chavez es un gigante gigante como dice su hija en verdad te amo mi comandante yo también tomare ese moral amen

15.Mar.2013 11:48 pm
Aleida Rodriguez (Miranda) dijo:

CUANTO DOLOR SIENTO POR LA PARTIDA DE NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ……… DESEO DORMIR Y SOÑAR QUE LO DE HOY FUE SOLO UN SUEÑO Y MAÑANA DESPERTAR PREGUNTANDO COMO SIGUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ……..PERO HAY QUE CONTINUAR…..CONSTRUYENDO LA PATRIA SOCIALISTA Y TODOS DEBEMOS Y TENEMOS QUE TOMAR EL MORRAL DE ADÁN CHÁVEZ Y SEGUIR EN LA CONSTRUCCIÓN DE VER LA REVOLUCIÓN EN NUESTRO PAIS CONSOLIDADO MODELO SOCIALISTA. ES EL COMPROMISO QUE TENEMOS CON NUESTRO AMADO LIDER HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS… LA LUCHA SIGUE.

16.Mar.2013 07:30 am
mariela crespo (Zulia) dijo:

Carolina Gudiño Castro; me encanta tu brillante idea de realizar un MORRAL BOLIVARIANO, en memoria del GIGANTE, es más se debe de llamar asi, puede llegar hacer otra misión. hay que formar a los niños y niñas del mundo ya que ellos son el futuro de la patria.

16.Mar.2013 07:52 am
Adrian Pinto (Anzoátegui) dijo:

Y el pueblo a usted le dice camarada Adan que no carga solo ese morral!!! Ese morral lo cargamos todos con mucha fuerza y conviccion!!! Que viva chavez Carajo!

16.Mar.2013 08:05 am
maria gabriela gil (Portuguesa) dijo:

Comandante todos los que queremos patria seguimos contigo cagando el morral infinito por nuestra soberania aca vamos todos a diario defendiendo la independencia soberana con el morral a cuesta

16.Mar.2013 08:35 am
kellys karilyn Gerde (Apure) dijo:

Fue un momento muy doloroso al escuchar el mensaje del profesor Adan Chavez, pero estoy segura q a partir de ese momento somos millones que cargaremos el morral del Comandante Hugo Chavez, porq vamos a terminar de de consolidar el sueño de nuestro maximo Jefe de seguir construyendo nuestra patria. Chavez Vive la Lucha Sigue. Viviras por siempre en millones y millones de corazones, porq no hay duda te amamos Comandante.

16.Mar.2013 08:42 am
yecenia silva (Aragua) dijo:

Hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos, para seguir andando, libres por nuestra patria bonita, aqui estamos, y aqui seguiremos, para terminar de cumplir con las metas que nos dejas. Bases firmes, que no podemos dejar q se desplomen, somos mas, somos mayoria, con el favor de dios, el todo poderoso siempre seguiremos el camino correcto para exito de nuestra VENEZUELA. QEDP. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA.

16.Mar.2013 09:18 am
diana castillo (Barinas) dijo:

Q dolor tan grande siente tu patria tu venezuela querida mi comandante tu no haz muerto ahora mas q nunca estas vivo y por ti seguiremos tu legado hasta la victoria siempre viva chavez viva

16.Mar.2013 09:31 am
Rosa Alexandra (Zulia) dijo:

Lamentable tu partida mi presidente.. Distes tanto por tu patria y amor con amor se paga.. Le pido a dios que le de fortaleza a tu familia y a todos nosotros para continuar tu legado.. No as muerto solo te multiplicastes … Ahora mas que nunca TODOS SOMOS CHAVEZ.. Mujeres en Revolución.

16.Mar.2013 09:32 am
Oscar Roldan (Portuguesa) dijo:

Esta historia del morral me aguo los ojos y pienso que deberiamos conocerla todos los Venezolanos para seguir el legado del comandante y como el dice porque siempre vivira en nosotros «LOS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CONMIGO Y SIGAMOS HACIENDO PATRIA» ese morral deberia ser nuestro morral de campaña en esta lucha por crear y desarrollar una patria nueva y mas justa como la que ideo nuestro Presidente. Garcias Adan por dar a conocer esta anecdota de su hermano otro aspecto mas que nos convence de su grandeza y que Viva Chaves Nojoda!

16.Mar.2013 09:42 am
Jose Luis Gonzalez (Zulia) dijo:

La familia extendida del comandante,osea el pueblo de venezuela y en el mundo a los que sientan en su corason ser dignos hijos e hijas de este gran hombre nunca dejaremos caer tus banderas, hasta la victoria siempre. Jose Luis Gonzalez ( ZULIA )

16.Mar.2013 10:02 am
william monagas (Carabobo) dijo:

El pueblo tambien tomara ese morral ya el socialismo en venezuela es irreversible, mas nunca volvera la oligarquia a gobernar la patria de bolivar y del comandante chavez

16.Mar.2013 10:07 am
francibeth martinez (Anzoátegui) dijo:

Hay comandante amado y querido de tu Patria Amada cuanta falta le haras a todo tu pueblo q Dolor tan fuerte tu triste partida fisicamente de ste mundo, Q Dios te tenga en su santa gloria! Padre Amado Lo juro q pondre mi granito de arena para q se cumpla tu legado! Siempre Viviras en my Corazon Hugo Chavez, Jamas Ningun Presidente sera Cm Tu! Ers y fuists Unico! Dandole Gracias Ah Dios por Haberte Creado! Me siento Orgulosa Por q My Primer Voto fue para Ti.. Soy de Aragua de barcelona! Por aca La juventud esta en Pie de Lucha Para Luchar Por La herencia q Nos dejastes, Nuestra Patrias Gracias Hugo Rafael Chavez Frias

16.Mar.2013 10:07 am
blanca vasquez (Bolivar) dijo:

Seguiré tu legado por siempre comandante, unamos filas con Nicolás, y muy pendientes a todo intento por desestabilizar al país, con esa gente de la derecha tenerlos en la mira, ellos no descansan, se quieren apoderar de nuestras riquezas para vender nuestro País como lo hicieron en la cuarta república, nuestro comandante desde las alturas como el aguila nos vijilará, hasta la victoria siempre nuestro querido presidente UNIVERSAL.

16.Mar.2013 10:08 am
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

MIS PESAMES INFINITOS PARA TODA TUFAMILIA, QUE TAMBIEN ES MI FAMILIA, ADAN TU TAMBIEN ERES CHAVEZ, TODOS SOMOS CHAVEZ, Y NO CREAS QUE TU SOLO CALGARAS CON ESE MORRAL, PORQUE YO TAMBIEN LO VOY A CALGAR, YA QUE ESE LEGADO NOS LO DEJO NUESTRO COMANDANTE CUANDO NOS DIJO TU TAMBIEN ERES CHAVEZ, HOMBRE, NIÑO, ANCIANO, JOVEN, POR LO TANTO TEN POR SEGURO QUE ESTE PUEBLO NO VA A DEFRAUDAR A NUESTRO COMANDANTE, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. ESE JIGANTE NO ESTA MUERTO TRASCENDIO A OTRA DIMENSIÓN POR UN SER QUE SOLO DIO AMOR A SU PUEBLO.NOSOTROS DEBEMOS SEGUIR HACIENDO PATRIA HASTA CONSEGUIR LA MEJOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE PARA NUESTRO PUEBLO.

16.Mar.2013 10:33 am
luis gil (Táchira) dijo:

Tu morral ya nos pertenece camarada…
Millones lo cargaremos y nuestro compromiso debe ser q cuando por alguna circunstancia caigamos en la orilla del camino haya siempre personas q carguen y multipliquen los bolsos de todos..
VIVA CHÁVEZ VIVO EN NUESTRAS ACCIONES.!!!

16.Mar.2013 11:58 am
laur a linares (Trujillo) dijo:

Te amo Chavez y mis mas sinceras condolencias a sus familiares y a todo mi pueblo venezolano. Que anécdota mas hermosa no he parado de llorar.desde q inicie en ser parte de elecciones siempre me identifique con mi comandandante por ser tan humilde tan lleno de pueblo y hoy lo extraño como nunca pensé extrañar a nadie eres y serás por siempre mi patrón a seguir has sido como un padre para mi! Y seguirémos luchando por tus y nuestros sueños de una pAtria hermosa y llena de ti (humildad,humanidad.nobleza,carisma,unidad,amor,respeto,caridad,)te amo ChaveZ por siempre

16.Mar.2013 12:05 pm
yerkis alvarez (Miranda) dijo:

Es fuerte lo que nos esta pasando en estos momentos. En diciembre estábamos llenos de gloria por el triunfo de nuestro Presidente. Hoy lo lloramos con lágrimas del alma. Pero ese triunfo logrado en Diciembre tenemos que repetirlo. En Abril llenemos no de fuerza y coraje para que el legado de nuestro Presidente su muerte no quede en vano salgamos a votar como nos lo encomendó el Presidente. Seguiremos con el morral de nuestro Presidente a cuesta en la espalda. Y no permitiremos que la oligarquía se apodere de mi país y se burle de nuestro Presidente. He llorado como nunca en mi vida a causa de este hombre y no permitiré que mis lágrimas queden en el olvido. Luchare hasta mi ultimo suspiro de vida como lo hizo mi comandante por mi país. Y empezaré ejerciendo mi voto. Por siempre estaras en mi Corazon Comandante Chavez.

16.Mar.2013 12:52 pm
LUIS PIÑA (Lara) dijo:

Que grande eres mi comandante, vicsionario como BOLIVAR, humilde como la mayoria de tu pueblo, tambien yo llevare ese morral por siempre y no solo tu hermano ADAN, HUGO CHAVEZ nos diste patria y debemos defenderla,hasta la victoria siempre comandante amigo.

16.Mar.2013 01:18 pm
WENDY LUNA (Barinas) dijo:

Profesor, Usted me enseñó amar la revolución, jamas lo vi llorar como ahora por nuestro JEFE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, sabe bien Usted, que aqui estamos para ayudarle a llevar el morral de dimensiones amplias, de amplitud infinita, aunque nunca me habló de ese morral, con el dolor que hoy embarga mi corazón por esta irreparable perdida, desde mi trinchera aportaré a meter cosas en este ahora su morral para contribuir a consolidar la patria libre, la patria que aprendí amar, se que a cada quien de acuerdo a sus capacidades, yo con las mias de manera humilde, tengo una lucha emprendida cuyo aporte lo reflejo en poner a disposición de las organizaciones autónomas de base parte de la institución a la cual represento, para que todos y todas construyamos nuevas maneras de economías que puedan preservar el planeta y la existencia humana. VIVA CHAVEZ, YO SOY CHAVEZ, CHAVEZ VIVE…LA LUCHA SIGUE

16.Mar.2013 01:57 pm
Rosa Tulimar Rodríguez FUNPRIS (Lara) dijo:

Guao Tremenda reflexión… Yo también llevo mi morral, organizandonos como egresados, trabajando, llevando esperanza a otros, Hasta la Victoria Siempre!!!!!!
Hay que aseguro nuestro voto duro, para Nicolás Maduro!!!

16.Mar.2013 05:49 pm
nelson valbuena (Zulia) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS Y BENDICIONES PARA TODOS.
SERA POSIBLE QUE ESTE HOMBRE(HUGO CHAVEZ) CONSUMIO TODAS SUS NEURONAS EN LA MITAD DE UN SIGLO DE VIDA, ESTE LIBERTADOR QUE CONOCIO A SU PUEBLO MUNDIAL COMO LA PALMA DE SU MANO Y POR ESO LLEGO A SER TAN QUERIDO POR ESTA HUMANIDAD, QUE ESTA, EN CONTRA DE LOS DESMANES DEL IMPERIALISMO Y CAPITALISMO, UN SER HUMANO QUE SE FUNDIO EN SU PUEBLO, QUE CADA PARTICULA DE SU PENSAMIENTO SE INTRODUJO EN CADA CUERPO DE LOS POBRES FUNDAMENTALMENTE, COMO DIJO SU HIJA, ESE CUERPO LE QUEDO PEQUEÑO, TUVO QUE VOLAR A UN PLANO SUPERIOR. QUE SER HUMANO TAN ESPECIAL, ¿ SERIA ENVIADO POR JEHOVA? ¿TENDRA SIMILITUD CON CRISTO? LO CIERTO ES QUE VINO A LIBERAR A LOS POBRES, A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS APRENDAMOS DE UN SER QUE VINO A SERVIR COMO LO HIZO CRISTO , A DEMOSTRAR QUE SOLO CON UN COLECTIVO ES POSIBLE DEFENDERNOS DE LOS FARISEOS, HIPOCRITAS, QUE COMBIERTEN LAS IGLESIAS EN CUEVAS DE LADRONES…. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

16.Mar.2013 05:50 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

YO TAMBIEN ME COLOCO ES MORRAL PARA CONTINUAR TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR. SIGAMOS ADELANTE TRANSFORMANDO LA PATRIA Y EN CADA LOGRO ESTARA PRESENTE NUESTRO COMANDANTE. VAMOS TODOS LOS REVOLUCIONARIOS Y BOLIVARIANOS A ESCRIBIR LA HISTORIA DE VENEZUELA ES EL MEJOR HOMENAJE QUE LE PODEMOS HACER A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

16.Mar.2013 06:21 pm
carlos villegas (Lara) dijo:

muy sentidas las palabras del señor adan chavez ,ese morral de que habla, lo cargaremos con mucho orgullo para una nueva venezuela que desperto, gracias a el comandante

16.Mar.2013 06:48 pm
Eudy Garces (Zulia) dijo:

Me sumo a cargar ese morral, no hay reflexión más emotiva y cierta que esa, es nuestro deber continuar con este proyecto y defenderlo dando nuestra vida por ello, así lo hizo el comandante y no podemos defraudarlo, CHAVEZ vivirás en mi, serás pilar de inspiración, te amaremos por siempre.

16.Mar.2013 08:47 pm
mary alvarado (Lara) dijo:

yo tambien me tomo ese morral… te llore, y seguire luchando Dios me dara vida deayudar a construirlo….

16.Mar.2013 08:57 pm
ROMULO MEDINA VILLAMIZAR (Táchira) dijo:

ADAN HAS LEVANTADO ESE OTRO MORRAL, LLEVAS DOS MORRALES, PERO TE DIGO QUE YA ESOS MORRALES, ESTAN LLENOS DE LUCES, LLENOS DE COLORES Y FLORECIDOS Y EL PUEBLO DE CHAVEZ TE LO AYUDARA A CARGAR.-

23.Mar.2013 06:02 am
EDGAR MAGALLANES TORRES (Aragua) dijo:

Mi apreciado camarada y comandatrata
Sólo quería escribirte que hasta ahora creo que se trata de una pesadilla, es decir no lo podía creer . Que Dios y la Virgen te tenga en su gloria ya que el que bien obra dios lo cobija y usted dejó un legado basado en la cristiandad, es decir, logró con su trabajo dar un buen ejemplo de lo que es la evangelización no s´lo nacional sino también mundial, demostrándolo con un trabajo a tiempo completo por los más necesitados y desposeídos , Dios te bendiga Hugo.

A TOMAR EL MORRAL Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

8.Abr.2013 10:32 am
javier (Carabobo) dijo:

hermano adam tu hermano hugo esta siempre en nosotros cada vez que se haga una obra etc ami me enseño que si se puede soñar por un planeta mejor lo admiro y respeto de parte de mi familia cuevas mi sentido pesame mi mama adam esta con dios y ella junto a el lo espera alla chavez eres unico paz a tu alma hermano la lucha sigue por su legado

11.Abr.2013 11:59 am
wilmer (Barinas) dijo:

Comandante Hugo Chavez, daremos la vida si es necesario por continuar tu legado. Se q los q dejaste a cargo son fieles a tu legado. Tu pueblo sera fiel tambien. Revolucion Bolivariana y socialista por siempre. Viviremoooos y Vencemoooos!!!!! VIVA CHAVEZ CARAJOOOO!!!!

6.May.2013 10:43 am
Ramon de Jesus Alvarez (Lara) dijo:

la construccion de un estado mas cercano al corazon del pueblo es necesario para lograr que a travez de la participacion comunitaria podamos ver realizado el deseo de nuestro comandante eterno Hugo rafael Chavez Frias, la suprema felicidad social. con la diferencia que la participacion popular trabajaria en esos cinco frentes de batalla, que definio Chavez: la lucha contra el egoismo, la lucha politica con la constriccion del poder popular activo, la lucha pòr la descdentralizacion del poder economico y darle mayor poder al pueblo, creacion de una sociedad de iguales y el verdadero desarrollo territorial con competencia en los estados comunales, nueva geopolitica. estas acciones nos llevarian a la construccion del verdadero socialismo. HAGAMOS PATRIA Y CAMINEMOS HACIA EL SOCIALISMO BOLIVARIANO… AHORA CON EL PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve