Noticias

28.Jul.2018 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Este sábado, en la Plenaria Informativa del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente para Asuntos Internacionales, Adán Chávez instó a  la formación y autoformación de la militancia psuvista para fortalecer la Revolución Bolivariana.

«Para poder acelerar un proceso, hacer revolución dentro de la revolución, tenemos que propiciar y acelerar también la formación y la autoformación de nuestra militancia y el pueblo en general», manifestó el dirigente nacional.

Señaló que la formación debe ser aumentar la conciencia política, sumar miembros a la causa revolucionaria y construir el socialismo.

Explicó que esta propuesta es una de las siete desarrolladas en la Comisión de Revisión de Documentos como tareas fundamentales del Psuv ante la coyuntura económica.

Destacó, como propuesta, la necesidad de acelerar el ritmo en la articulación entre el Psuv y el Gobierno Nacional.

El dirigente se encontraba en el auditorio del Ministerio de Educación, Caracas, en la presentación del libro Despejando el Horizonte por el Camino de Chávez de Elías Jaua.

Jaua ministro de Educación y miembro de la dirección nacional del Psuv, propuso la importancia de la crítica y la autocrítica para corregir y rectificar en el ejercicio de gestión de la política y lo público.

«La esencia de ser revolucionario es el pensamiento crítico, precisamente uno se hace revolucionario y hace revolución desde el cuestionamiento a la que todo el mundo le parece natural que es la dominación, la explotación», manifestó.

«Vamos con el mejor espíritu unitario sobre todo con el mejor espíritu de atender la demanda de nuestro pueblo que es el tema de un camino en lo económico, un camino que despeje el horizonte en lo económico», aseguró.

 YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve