Noticias

7.Mar.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que las actividades en homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez continuarán esta semana en el Cuartel de la Montaña así como en todo el territorio nacional.

El dirigente político recordó que dicho cronograma se inició el pasado cinco de marzo, día en que el Comandante Supremo cumpliera tres años de su siembra.

Asimismo, agradeció la visita de algunos Jefes de Estado y expresidentes latinoamericanos, amigos de Venezuela que brindaron un homenaje al Gigante Eterno.

“Algunos personeros de la oposición se han expresado de manera irrespetuosa con los mandatarios que vinieron a nuestro país para  expresar su cariño y amor a la Patria de Bolívar, los entendemos perfectamente porque la derecha en su simbología política no tiene a nadie a quién rendirle honores”, afirmó Cabello.

Detalló las actividades que se efectuaron  este domingo en los lugares donde trabajó el Comandante Chávez, al tiempo resaltó  la gran manifestación de cariño y amor del pueblo revolucionario durante el recorrido desde el Hospital Militar hasta el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

“El Comandante Chávez anda en la calle más vivo que nunca porque no hay lugar en Venezuela donde no haya una persona que no ha sido atendida por la Revolución Bolivariana”, agregó.

Cabello mencionó que el Cuartel de la Montaña es un espacio para recordar al Líder Eterno en toda su grandeza.

“Aquellos venezolanos que hipócritamente tratan de manejar el nombre del Comandante Chávez y dicen que es bueno solo cuando les conviene a ellos y es malo cuando sus intereses así  lo indican, nosotros queremos afirmar que el pueblo de Venezuela  quiere a Chávez, tiene una expresión de cariño distinta y nos sentimos orgullosos, plenos, de haber vivido los tiempos del Comandante y de haber recibido sus enseñanzas”, indicó.

Finalmente, rechazó que los grandes medios de comunicación de la derecha hayan obviado una manifestación tan grande e importante como la realizada este domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve