Noticias

25.Abr.2012 / 12:10 pm / 5 Comentarios

Prensa PSUV.- En un acto realizado en la Plaza Caracas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló este miércoles el Comando de Campaña Carabobo del Distrito Capital con el nombramiento de más de 30 dirigentes que se encargarán de la movilización, formación y despliegue casa por casa de cara a las actividades que se llevarán a cabo antes de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y jefe del Comando, resaltó la responsabilidad que tiene tanto la militancia como el pueblo venezolano en general de darle continuidad al proceso revolucionario que ha reivindicado las luchas sociales, generado inclusión y ampliado las posibilidades de superación.

Durante su intervención, el dirigente señaló que “esta ciudad siempre ha sido rebelde, esta tierra que en los años 60 fue llamada ‘Caracas la Roja’ porque se opuso a la dictadura de la cuarta República de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rafael Caldera y todos esos sátrapas”.

Haciendo referencia a las imágenes del presidente Chávez jungando bolas criollas en Cuba, Rodríguez expresó: “El boche clavao es el que le daremos el 7 de octubre a los majunches, será el que ponga a Chávez en Miraflores hasta el dos mil siempre porque este pueblo se cansó de ser postergado y de las mentiras de los burgueses. En la IV República buscaban al pueblo solo cada cinco años para robarles el voto”.

El jefe del Comando Carabobo recordó las artimañas que durante años usaron los candidatos de la IV República: “Esos fascistas cada año se ponían las mascaras y salían a engañar al pueblo. Les decían dame tu voto y después que lo tenían, le daban hambre, miseria y exclusión al pueblo”.

En otro orden de ideas, Rodríguez invitó a los militantes a ir “cara a cara con el pueblo, como nos enseña Chávez escuchando sus dificultades y problemas, conformando la más grande hermosa y poderosa maquinaria electoral que nos conduzca a la más inmensa victoria electoral que haya conocido la historia de Venezuela”.

Asimismo, indicó que “el papel de la Misión 7 de Octubre es regarse, comunicarnos, decirnos, exaltar los inmensos logros de la revolución, no quedarnos en la prensa sucia de los oligarcas que siempre van a mentir y ocultar el amor del pueblo por su líder. Una de las cosas más sabrosas de vivir en Caracas es que el 7 de octubre, en la nochecita, nos vemos en el balcón del pueblo con nuestro comandante Hugo Chávez celebrando el nuevo amanecer de la patria del futuro”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

26.Abr.2012 12:03 pm
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

Hay antisocialistas que creen que al tener información retenida les dá poder, cuan equivocados están, así como los que quieren acumular dominación de espacios entre más espacios domine más control tengo, es un grave error ya que debemos tener a un pueblo bien informado extensivamente informado así como no debemos tener limitados personas coordinando espacios todo lo contrario debemos tener a todos los defensores activados en todos los espacios, sin acaparamientos, como presencie en una reunión, donde tiene que cada espacio de votación debe tener un coordinación verdaderamente defensor de este espacio, activar a todos los misioneros haciendo un buen trabajo con la ayuda de las instituciones que tenemos en los espacios regionales, así como cada una de las vocerías de los concejos comunales, especialmente la vocería electoral ya que los Concejos Comunales tienen los listados de las familias de sus sectores para respaldar el movimiento electoral victorioso del 7 de octubre, situación qu

26.Abr.2012 12:14 pm
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

no se termina de cuadrar en los sectores por que las mentes se distraen mucho en que me meto para ver cuanto voy a obtener y no para consolidar el socialismo patriótico y esto estoy segura asi como vi que mi hijo (socialismo bolivariano) estaba debilitado en Dabajuro, de seguro que así sucede en varias partes donde se reúnen para limitar las malas praxis y no la buena praxis política que estamos obligados a ejercer entre otras cosas el bienestar tiene que llegar al pueblo y nos tenemos que asegurar de que esto sea así, tengamos que intercambiar los equipos entre parroquias o respaldarnos entre parroquias para hacer este trabajo rompiendo las barreras elitista que trabajas por propios intereses más que por el bienestar de la patria misma, y que después no vallan a decir que nadie se los dijo. Cuidemos celosamente nuestra revolución por que no nace para dar propuestas para mantener viejas élites para que se enriquezcan más y mucho menos nuevos infiltrados en el mismo plan. ZG.

26.Abr.2012 12:34 pm
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

-Entre otras cosas tenemos que exponer temas sobre la concienciación de no seguir corrompiendo a los sistemas instituidos mediante pagos adicionales cuando se quiere conseguir que se pase sobre una comunidad organizada y pretendan conseguir atención prioritaria pasando encima del derecho que todos tienen de ser atendidos, con el respeto que se merecen cada una de las personas que solicitan un servicio, esta situación está enmarcada en ligitimar una sociedad llena de valores , solo la toma de conciencia y el respeto al otro son las premisas necesarias en el camino a la conciencia para el orden necesario donde se le devuelve el ambiente de bienestar social al que todos tenemos derecho.
-Si vamos al plano político social sería bueno que cuando alguien viene representando alguna institución supuestamente dsignada por el nivel nacional debería tener alguna constancia proveniente del Ministerio correspondiente y no que venga y diga yo soy asignado como tal para esto y todos nos miramos l

26.Abr.2012 12:52 pm
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

Debe hacerse un llamado a todos y cada uno de los comprometidos a nivel Parroquial para dar inicio al plan de vanguardia en el trabajo verdadero y victorioso para el 7 de Octubre y corregir las fallas que tengamos especialmente las de orden personal que tanto daño le viene haciendo en la dirección de la coordinación política vista por mis propios ojos. y lo expreso aquí y en donde sea tiene que hacerse un llamado a estas personas para que sean representantes del socialismo y no de otros intereses ajenos a este proceso, donde el trabajo está por hacerse todavía. zg. No vasta con los discursos el trabajo verdadero es esencial de la mano con las instituciones dando respuesta efectiva a la comunidad, tenemos un rancho al lado de una representante de la coordinación del PSUV, Parroquia Cecilio Acosta calle 96F al lado de Zaida Ferrer, donde la Sra. Raiza Ortega es una madre umilde me consta la conozco desde hace muchos años no es dirigente politico sino una persona que necesita ayuda y

26.Abr.2012 01:32 pm
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

sea tocada por el cambio necesario de este proceso, debe ser tomada en cuenta e investigar si es que aparece dotada cuando no es así,la dirección de Rayzaida Ortega, Edad 55, C.I.7.807.464, Calle 96J, Av. 42V con 96J así como también en la Parroquia se entregaron casas pero aclaro en 5 de julio ninguna fue con el plan bien equipada, había hecho la solicitud para la adquisición de terreno cerca del sector que es la calle 96J de ese mismo sector pero la dueña dos veces se me nego para la venta ya que supuestamente le llegó proposición de compra y mis sueños de que el PSUV, tenga su sitio tangible de trabajo no se ha logrado, y no es por que no he querido,sino las circunstancia que me rodean marca el paso en todas estas situaciones. zg.ARRIBA PRESIDENTE CHAVEZ EQUIPO DE GOBIERNO Y FUERZAS ARMADAS . SALUDOS A NUESTRO PRESENTE Y FUTURO GOBERNADOR YA QUE VIENE HACIENDO EL TRABAJO QUE TODO GOBERNADOR FRANCISCO Y A TODOS LOS FRANDEBE HACER EN SU TERRENO QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS . ZG.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve