Noticias

8.Oct.2018 / 06:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro anunció que el IV Congreso de esta organización política decidió la activación de 242 mil líderes de calles y 40 mil comunidades.

Maduro manifestó que se debe plantear su activación para estar preparados para las futuras batallas.

«Yo planteo que octubre, noviembre y diciembre sean los tres meses de activación de todos los líderes y lideresas de calle (…) El 01 de enero estamos listos», aseguró.

En este sentido, manifestó: «Lo que tú quieras yo quiero oposición, por donde me busquen me encuentran, estemos listos para la batalla y para la victoria democrática».

Indicó que se trata de preparar líderes para la batalla del país, para aplastar cualquier conspiración golpista venga de donde venga.

«¿Ustedes están listos para esa batalla? Lo que viene es paz, y ganaremos por la vía de la paz», afirmó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve