Noticias / Regiones

11.Oct.2014 / 10:15 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV / Ernesto Morgado

Prensa PSUV.- Continuando con el abanderamiento de las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este viernes fue juramentada en el estado Cojedes la brigada “José Laurencio Silva”.

La actividad que se realizó en la ciudad de San Carlos, fue encabezada por el vicepresidente de APC del Partido, Ernesto Villegas, quien estuvo acompañado por la gobernadora de la entidad, Erika Farías.

“Todos aquellos movimientos y colectivos que venían haciendo vida y que de alguna u otra forma estaban dispersos, vienen a integrarse, fundirse y formar parte de la brigada ‘José Laurencio Silva’, con el objetivo táctico y estratégico de llevar el mensaje, sencillo, directo, contundente, comprometido y disciplinado de la Revolución Bolivariana a todos los rincones del estado Cojedes”, resaltó Villegas.

El dirigente nacional del PSUV hizo un llamado al pueblo a no esperar que el capitalismo acabe con el mundo, “hay que ir por el camino del Socialismo Bolivariano, de la emancipación de los pueblos, un modelo equitativo y racional que preserve la vida en el planeta, la convivencia de los seres, las naciones y no la competencia voraz y depredadora”.

Por su parte, Farías señaló que es indispensable contar con la participación de los jóvenes en esta brigada, “que irá casa por casa y en cada calle para afianzar el vínculo amoroso que siempre mantuvo el Comandante Eterno Hugo Chávez con su pueblo”.

Villegas, exhortó a la oposición seria a deslindarse de los factores que vienen trabajando a diario para crear una crisis política y económica para lograr desintegrar la revolución, “mientras no se deslinden de esos factores de ultraderecha, seguirán siendo caimanes del mismo pozo”.

Finalmente, pidió una vez más respeto por la memoria y la familia de Robert Serra, haciendo alusión a unas fotos que fueron publicadas en redes sociales, y además invitó al pueblo venezolano a no “morder el peine, y no caer en provocaciones».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve