Noticias

25.Oct.2014 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Prensa PSUV.- Este sábado, desde el Centro de Convenciones Mucumbarila del estado Mérida, fue realizado el acto de abanderamiento de la brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Esteban Ruiz Guevara” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad fue encabezada por el vicepresidente político del PSUV para la Región Andina, Darío Vivas, el gobernador Alexis Ramírez e integrantes del equipo político de la entidad.

Ramírez expresó durante el acto de abanderamiento que se han realizado reuniones para dar todas las directrices de la gran explosión de propaganda en el estado Mérida, “estamos cumpliendo letra viva lo que el Comandante Eterno Hugo Chávez quiso y lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha querido para activar todo el aparato propagandístico, publicitario y comunicacional con el pueblo”.

Destacó que la Revolución estará en la calle demostrándole al pueblo todos los logros alcanzados en el país.

“Denunciaremos a la derecha fascista porque ha querido manipular al pueblo, para ello el Partido se encuentra en vanguardia dando el ejemplo en la calle, pintando murales, exponiendo la verdad y los revolucionarios la defenderemos como un principio”, añadió el mandatario regional.

Finalmente, enfatizó que Mérida se activó con las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, listas para defender los logros de la Revolución y el legado del Líder Supremo, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve