Noticias

5.Dic.2021 / 06:23 pm / Haga un comentario

Fotos: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV / MV.- Este domingo 05 de diciembre, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros dio a conocer al candidato que representará a la Revolución Bolivariana en el estado Barinas, Jorge Arreaza Monserrat es un hombre que posee las virtudes éticas, morales y revolucionarias para asumir el cargo en la región.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en compañía de la dirección nacional, jefas y jefes de UBCH, jefas y jefes de calle, jefas y jefes de comunidad, alcaldes y alcaldesas electos, legisladores, movimientos sociales, movimiento campesino y la juventud informó que a partir de este domingo se conforma el comando de campaña de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 9 de enero del 2022.

Cabello hizo un llamado a las bases del estado, a los alcaldes y legisladores electos, donde la tarea principal es buscar a todos los barineses para que voten por el candidato de la patria, «Buscar, ayudar, empujar», expresó Cabello, agregando “una victoria nuestra es la victoria de la paz; el 9 de enero cosas buenas para Barinas».

Bajo la consigna ¡Lo que diga Nicolás! el pueblo de Barinas recibió el contacto con el presidente Nicolás Maduro, quien comentó que tras realizar consultas, mediciones y encuesta entre la dirección nacional y las bases, el tomo una decisión.

«Jorge Arreaza es el candidato del PSUV y el GPPSB, por ser una persona que posee valores de vida que no traicionarán el legado del Comandante Hugo Chávez», así lo expresó Nicolás Maduro, «Es quien tiene la honestidad, la ética y los valores revolucionarios… Quien tiene los valores de vida que vayan con el legado del comandante Chávez».

La tarea es gobernar junto el pueblo y elaborar un plan de gobierno que permita que el pueblo de Barinas sea escuchado y atendido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve